Detalles de la oferta

Responsabilidades Principales:Gestionar un sistema telefónico de múltiples líneas de manera eficiente.Coordinar la compra y reposición de suministros de oficina.Recibir y distribuir adecuadamente el correo entrante.Mantener la limpieza y organización de las salas de conferencias y áreas de recepción.Copiar, escanear y archivar documentos importantes según sea necesario.Preparar correspondencia escrita, incluidas cartas y descripciones legales detalladas.Interactuar con los clientes de manera profesional y cortés, tanto en persona como por teléfono.Utilizar Microsoft Word y Excel para diversas tareas administrativas.Se valorará experiencia previa en atención al cliente o gestión telefónica.Habilidades Requeridas:Experiencia en servicio al cliente o hostelería.Fuertes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera efectiva.Dominio básico de computadoras y software.Mentalidad colaborativa y actitud positiva.Tipo de Puesto: Contrato IndefinidoBeneficios:Ayuda al desarrollo profesional.Descuento en carburantes.Horario:Flexibilidad horaria.Retribución complementaria:Plus nocturnidad.Experiencia:Recepción: 1 año (Deseable).Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Assistant (Permanent) - Mahon

About the roleWe pride ourselves on offering customers the biggest range of products around. And that's not just food, but everything from clothes and kettle...


Tesco - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Customer Experience Projects Specialist

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar e...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Customer Experience Specialist (Part-Time) - Mallorca

What to ExpectComo Especialista en Experiencia del Cliente en Tesla, serás responsable de proporcionar una experiencia acogedora y superior a nuestros client...


Tesla - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Contact Center (Inglés Avanzado)

¿Cuentas con nivel alto de inglés?, ¿Tienes experiencia en atención al cliente y tareas administrativas? ... Si has respondido Sí ¡Queremos conocerte!Desde A...


Adecco (Spain) - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-25T09:45:37.444Z