Detalles de la oferta

**Descripción**:
Vive la experiência de trabajar en **Olée Nerja Holiday Rentals,** para nosotros/as lo más importante es tu talento.
Estamos buscando alguien como tú, queremos ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiência formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nível.
Estamos seleccionando **Recepcionista** en **Olée Nerja Holiday Rentals**

¡Únete a nuestro equipo!
¡Aquí, tú eres el/la protagonista!
**¿Cuáles son las principales funciones?
**
- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos.
- Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes.
- Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales, Check-in y Check-out de clientes.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento.
- Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros.
- Atender el teléfono de la recepción.
- Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes.
- Arqueo de la caja de recepción diariamente.
- Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones).
- Tratar autorizaciones de clientes RGPD.
- Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas.
- Gestionar y coordinar la limpieza de los apartamentos con la empresa externa.
- Realizar bloqueos de apartamentos para las reservas de los propietarios.
- Hacer reservas de larga estancia en el periodo de octubre a mayo.
**Requisitos**:
**FORMACIÓN**

Grado en Turismo/ Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/ FP de Grado Superior en Hostelería y Turismo y /o similar.
**EXPERIENCIA**

Experiência mínima de 3 años como Recepcionista y/o 5 años como Ayudante de Recepción.
**INFORMATICA**

Software de Gestión Hotelera, Nível Medio.
Office, Nível Medio.
**IDIOMAS**

Inglés, Nível B2.
Valorable conocimiento otros idiomas

**QUE TE OFRECEMOS**:

- Politica salarial competitiva.
- Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Formación continua.
- Beneficios sociales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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