Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Italian Customer Service & Technical Support Greece Athens

Italian Customer Support & German Technical Support Opportunities in Athens, GreeceItalian Customer SupportItalian Technical SupportAthensGreeceOur client pr...


Head Hunt International - España

Publicado 23 days ago

Recepcionista

Necesitamos un/a recepcionista para trabajar en una empresa del sector comercio situada en Lleida y realizar las siguientes funciones: Apoyo y coordinación c...


- España

Publicado 23 days ago

Teleoperador Atención Al Cliente

Se ofrece puesto de trabajo como teleoperador (no ventas). Incorporación inmediata. Horario flexible. Se valorarán idiomas. Tipo de puesto: Jornada comple...


Movimer World - España

Publicado 23 days ago

Responsable Prevenció Spp

Responsable Prevenció SPP Avui ens trobem seleccionant per important empresa que basa el centre de la seva activitat dins del sector automoció. L'empresa e...


Talentea - España

Publicado 23 days ago

Detalles de la oferta

Tipo de contrato: Con posible incorporación a plantilla
Jornada: Completa
Modalidad: Presencial
Puesto: Auxiliar administrativo
Localidad: Lleida
Especialidad: Administración y soporte
Sector: Industrial
Salario: 9,65 €/hora
Nº vacantes: 1
Provincia: Lleida
¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!

Nuestro cliente: Empresa ubicada en el PI de los Frares en Lleida.

Tus funciones:

- Tareas de atención al cliente, tanto presencial como telefónicamente.

- Atención a los mensajeros.

- Gestión documental y administrativa básica.

- Preparar presupuestos.



Requisitos del puesto: Formación: FP Grado Medio Conocimientos: Buen nivel de ofimática Experiencia: 1 año
- Experiencia previa en funciones de recepción y administración.

- Habilidades de comunicación excepcionales y una actitud amigable.

- Destrezas en la administración de documentos y registros.

- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:00 a 19:00h, con 1h para comer.

Tus beneficios:

- Posibilidad de incorporación en plantilla.

¿Por qué con Randstad?

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

Somos empleo sostenible:

La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.

Empleo inclusivo:

Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.

Compromiso NetZero:

Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).

Ten cuidado: No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-05T17:32:24.935Z