Recepcionista En Despacho Con Inglés

Detalles de la oferta

Desde Antal buscamos un/a recepcionista con inglés alto para un despacho de abogados internacional con clientes de alto standing.
Horario: L-V 9:00 a 18:00.
Contrato: indefinido.
Beneficios: Seguro de salud privado a los 3 meses de permanencia.
Funciones principales, entre otras: Actualización, organización y control del archivo físico y digital del despacho y clientes.
Archivo de facturas, correspondencia y documentos legales.
Creación de carpetas de clientes.
Gestión de viajes: reserva de vuelos y hotel, check-in , coordinación de traslados aeropuerto/estación, revisión de requisitos en destino.
Organización de eventos y gestión de catering.
Gestión de agenda del equipo y del cliente (cuando este lo requiera: citas en notaría, AAPP, reserva de salas de reuniones).
Atención a clientes presencial y telefónicamente.
Gestión de proveedores: incidencias, pedidos, solicitudes de facturas, solicitudes de asistencia, contratación y baja, organización de los pagos.
Gestión de correspondencia y mensajería: archivo y reenvío al cliente o al abogado responsable para su gestión.
Apoyo secretarial al equipo legal.
Gestión de correo electrónico genérico de recepción: revisión de información recibida y reenvío al abogado responsable.
Pedidos de material de oficina.
Apoyo administrativo: conciliación de gastos.
Actualización de software de seguimiento de asuntos asignados.
Formateo de documentos según plantillas corporativas (Word y PPT).
Requisitos: Experiencia en sector despachos valorable.
Inglés mínimo C1 demostrable.
Persona organizada y polivalente.
Nociones básicas de protocolo.
Excelente nivel de redacción y gramática en inglés y español.
Manejo de herramientas Office.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Experience Specialist

Customer Experience Specialist Job title: SALES REPRESENTATIVE About the job Our Team: Brief introduction of the department, team, purpose, and missions. Hig...


Desde Sanofi - Barcelona

Publicado a month ago

Vip Customer Communications Specialist – Hybrid

As you contemplate your future, you might be asking yourself, what's the next step? Start your journey with us! We're seeking an experienced VIP Customer Com...


Desde Edreams Odigeo - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Care Specialist Ftc 6 Months

You will need to login before you can apply for a job.As you are the first point of contact for Criteo, your goal is to provide an excellent customer support...


Desde Criteo - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Associate, Client Solutions - German Speaker

Senior Associate, Client Solutions - German Speaker Barcelona This job is with GLG, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platfo...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T00:07:10.168Z