**Misión Principal**:
Ejecutar labores de recepción y servicio al cliente, tanto en forma directa como a través del teléfono siendo amable y cortes con los clientes y bróker que llegan a la compañía.
**Funciones Principales**:
- Cotizar, canalizar y llevar un control estricto de suministros (oficina, limpieza, cafetería) de la compañía.
- Cotizar y coordinar vuelos aéreos y hospedajes.
- Documentar facturas, planillas de servicios básicos y reportes para sustentar nuestro programa de Carbono Neutro.
- Realizar reportes de gastos en la plataforma correspondiente.
- Ingresar facturas tanto de viajes como de proveedores Chubb al sistema correspondiente.
- Cotizar proveedores y realizar sus respectivos cuadros comparativos.
- Administrar las salas de reuniones y capacitación.
- Contestar amablemente el teléfono.
- Realizar llamadas de larga distancia.
- Tomar recados y transferirlos al interesado.
- Realizar las llamadas de quien lo solicite.
- Recibir, registrar y canalizar, correspondencia y/o paquetes que lleguen a la empresa vía correo o mensajería.
- Llevar un control de los cumpleaños del personal de Chubb a nível Nacional.
- Realizar y llevar un control de los listados del break que ser realiza cada viernes.
- Llevar un control de los vouchers de taxi.
- Realizar otras funciones de su departamento que sean materia de su competencia y otras que sin serlo le sean encomendadas expresamente.
**Formación**:
Graduado o cursando carreras como Administración de Empresas o carreras afines.
**Experiência Requerida**:
Experiência de 1 año en posiciones similares.
**Conocimientos Adicionales**:
- Servicio al cliente.
- Conocimiento sobre seguros generales (deseable)
- Microsoft Office Intermedio.
- Manejo de proveedores (deseable)