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Detalles de la oferta

Empresa del sector cerámico, selecciona recepcionista, para puesto estable, dónde su función principal sería efectuar la primera atención al cliente, bien sea vía telefónica o presencial. realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión de administrativa en oficinas derivadas, de las relaciones con el público/clientes, interna o externa. Recibir clientes, brindar información y concertar citas, entrevistas o consultas.

**Requisitos**:

- Estudios mínimo de ciclo superior de administración.
- Inglés B1, que pueda mantener una conversación básica.
- Don de gentes y experiência en atención al público.

**Se ofrece**:

- Contrato inicial de prácticas, con vistas a posterior transformación a indefinido.
- Trabajo estable.
- Horario de lunes a jueves, de 08:30 a 18:30, viernes de 08:00 a 14:00

**Funciones**:

- Organizar y gestionar las conexiones y comunicaciones telefónicas, entre las personas interlocutoras internas y externas de la empresa.
- Registrar las entradas a fábrica realizadas por el personal ajeno: proveedores, clientes, visitas, etc..
- Efectuar labores de asistencia y apoyo administrativo de tramitación, distribución y archivo documental básico.
- Mantener en orden el área de recepción, materiales, prensa, carteles, etc..
- Concertar citas o entrevistas para visitantes y clientes.
- Atender las llamadas telefónicas, pidiendo información, citas o entrevistas.
- Conducir a los visitantes y clientes al lugar adecuado o ante la persona que buscan.

Gestionado por Marina en Alquerías

ME INTERESA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T06:28:42.715Z