Detalles de la oferta

Grupo Constant, nació en Canarias en 1987 como grupo empresarial experto en el área de los Recursos Humanos y cuenta con más de 50 delegaciones en toda España para poder estar cerca de nuestros clientes.
La especialización en Recursos humanos y el profundo conocimiento de nuestros profesionales en los distintos sectores donde operamos, nos permite ofrecer un amplio portafolio de soluciones eficaces, innovadoras y con la mejor relación calidad-precio del mercado en el ámbito del outsourcing, trabajo temporal, servicios generales y formación.
La cada vez más importante gestión de los recursos humanos como factor clave de éxito empresarial motiva a Grupo Constant a innovar en este campo y ofrecer servicios adaptados a cada tipología de proyecto.
Los expertos en recursos humanos de nuestra empresa, analizan constantemente las últimas tendencias a nível mundial, para poder aplicarlas en beneficio de nuestros clientes.
Fruto de esta filosofía, Grupo Constant es una empresa líder en la gestión de personas.
Para formar parte de nuestro equipo, precisamos incorporar un/a RECEPCIONISTA con discapacidad, para recibir y atender visitas de clientes y empleados tanto en persona como telefónicamente.
Las funciones a realizar son las siguientes:

- Recibir a los visitantes, determinar la naturaleza u objetivo de su visita y guiarlos a sus destinos correspondientes
- Controlar la entrada y salida de visitantes y empleados
- Atender, monitorear y canalizar llamadas y correos entrantes, además de remitir los requerimientos de una persona al departamento pertinente
- Tomar mensajes y remitirlos a la persona correspondiente
- Recibir, clasificar y entregar la correspondencia, así como coordinar los servicios de mensajería
- Abrir y cerrar las oficinas de Grupo Constant
- Gestionar las necesidades de suministros y mantenimiento de las instalaciones de las oficinas centrales de Grupo Constant
- Detectar las necesidades del centro de trabajo de Central, y canalizar los pedidos internos de suministro y mantenimiento
- Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo
- **Requisitos**:

- Experiência mínima de dos años como recepcionista y/o administrativo/a en empresa nacional o corporación principalmente del sector servicios.
- Grado medio en administración y/o formación equivalente
- Tener reconocido una discapacidad mínima del 33%

**Se ofrece**:
Contrato Estable
Incorporación para Marzo
Ubicación: Barcelona Centro


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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