Recepcionista
Empresa:

Icfide-Consulting & Training, S.L.


Detalles de la oferta

Atención de centralita (alto volumen de llamadas en centralita)- Atención telefónica y presencial al cliente- Gestión documental y archivo.- Valija.- Soporte a administración.- Tareas administrativas diversas relacionadas con el apoyo y soporte a los diferentes departamentos del despacho.- Dominio del castellano, catalán e inglés imprescindible- Buena presencia.- Vocación de atención al cliente.- Don de gentes.- Carácter amable y paciente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

Icfide-Consulting & Training, S.L.


Client Services Analyst

As a Client Services Analyst, you'll work with some of the largest sites on the web across major industries (retail, auto, finance, travel, etc.) and help to...


Desde Dynatrace Software Gmbh - Barcelona

Publicado a month ago

Client Advisor - Barcelona

.Tiffany & Co... the name instills images of Beauty, Romance and the iconic Blue Box. It is a Symbol of Excellence. For years, Tiffany has created a legacy o...


Desde Lvmh Group - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A De Sala/Terraza

**Funciones**:- Tomar los pedidos de comida y bebida con exactitud- Servir los pedidos con la presentación adecuada- Organizar las mesas y mantener la zona d...


Desde L'Intrépide - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero De Barra Y Sala

Se necesita camarero experiência en barra y mesas. Libre 2 fines de semana al mes y dos sabados. Turno de mañana. Se valoran idiomasTipo de puesto: Jornada c...


Desde Restaurant Catedra - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-29T16:32:48.836Z