Detalles de la oferta

Nuestras oficinas centrales en la Calle Génova 20 en Madrid son el epicentro de nuestra operación, un espacio donde convergen la innovación, la colaboración y el compromiso con la excelencia.
Situada en una ubicación estratégica, esta dirección emblemática refleja la visión y el profesionalismo de nuestra empresa.
Desde estas instalaciones, gestionamos de manera eficiente nuestras operaciones y tomamos decisiones clave que impulsan nuestro crecimiento y éxito.
Con un diseño moderno y funcional, nuestras oficinas buscan crear un ambiente inspirador que fomente la creatividad y el trabajo en equipo.
Nos enorgullece contar con un equipo altamente capacitado que opera desde este punto neurálgico, trabajando con pasión y dedicación para alcanzar nuestros objetivos y mantenernos a la vanguardia en nuestro sector.
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
Ayudarás en la facturación de los huéspedes, además de desarrollar las funciones administrativas y comerciales acordes a su puesto de trabajo Participarás en las funciones de check in / check out de los huéspedes, manteniendo la información de registro correctamente y asignándoles su habitación / apartamento Serás una fuente de información para los huéspedes sobre diversos temas como asesoramiento de planes para hacer en la ciudad, recomendaciones de restaurantes o medios de transporte Satisfascerás las peticiones del huésped, aportando soluciones anticipadas, únicas y personales y atenderás sus quejas y reclamaciones, informando al superior para solucionar las mismas Atenderás peticiones recibidas al teléfono y/o correo electrónico, entre otras sobre la estancia, reservas o de partner externos que quieran contactar con el equipo Por último, pero no menos importante, deberás mostrar empatía e iniciativa en relación a las necesidades de los clientes ¿Qué buscamos?
Al menos 1 año de experiencia previa en puesto similar Gestión de PMS hotelero y de reservas Alto nivel de inglés C1 Se valoraran otros idiomas ¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Ayte. Camarero Media Jornada

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Por horas**Tipo de contrato** - Indefinido**Años de experiência** - 0**Salario** - No especificado**Vacantes...


Cornerjob - Alicante

Publicado 16 days ago

Camarero/A

NORTEMPO ALICANTE selecciona camareros/as para un importante establecimiento dedicado al sector de la hostelería y de la restauración ubicado en Alicante. ¿T...


Nortempo - Alicante

Publicado 16 days ago

Cajer@

Descripción Desde Grupo Dialprix nos encontramos de búsqueda de un/a cajero/a para uno de nuestros centros ubicados en La Marina (San Fulgencio). Se trata ...


Musgrave España S.A.U - Alicante

Publicado 16 days ago

Técnico/A Postventa

Desde Help Empleo buscamos incorporar un/a Técnico/a de Postventa para una empresa multinacional, situada en el norte de la provincia de Alicante, líder en e...


Help Empleo - Alicante

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-12-02T08:03:05.112Z