Detalles de la oferta

Grupo Pedro Jaén fue fundado hace más de tres décadas con el objetivo de ofrecer soluciones médicas, quirúrgicas y estéticas para resolver cualquier necesidad relacionada con la salud y apariencia de la piel.

Tareas

Ofrecer un trato personal, exclusivo y diferenciado a cada paciente

Controlar el acceso a las instalaciones

Dar la bienvenida y acompañamiento de los pacientes durante su estancia en el centro

Resolver las incidencias de los pacientes que acceden a las instalaciones. Atender y gestionar sus dudas y preguntas

Atender y realizar llamadas telefónicas. Gestionar citas

Gestionar cobros

Recibir y distribuir el correo postal y la paquetería

Asegurar la satisfacción y la confianza en el trato con nuestros pacientes

**Requisitos**:
Experiência profesional previa desarrollando funciones como las detalladas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinadora/Telefonista

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas) Zona de trabajo Móstoles **Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos ...


Insitell Inversiones Y Servicios S.L. - Madrid

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Prácticas Customer Service E-Commerce - Transitaria

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Recepcionista

Desde Instinto Deportivo precisamos la incorporación de un/a Recepcionista para nuestro centro El Galeón (Moraleja de Enmedio, Madrid). Horario: Sábados de ...


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