Detalles de la oferta

Si eres profesional administrativo, te gusta el trato con las personas mayores y buscas un nuevo reto profesional, no dudes en inscribirte a nuestra oferta. ¡Queremos conocerte!Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.Tus responsabilidades estarán centradas en atender de manera telefónica y presencial a residentes y familiares para satisfacer las necesidades de comunicación, información y/o gestión administrativa del centro.¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?Formación profesional.Experiencia mínima de 3 meses en puestos de recepción.Permiso de trabajo en vigor.¡Y por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar!¿Qué ofrecemos?Contrato Temporal.Jornada 59,10%.Centro ubicado en Alcalá de Henares.Salario según convenio.Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.Retribución flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).¿Quieres saber más sobre quiénes somos?Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, "Guiados por ti", apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinadora/Telefonista

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas) Zona de trabajo Móstoles **Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos ...


Insitell Inversiones Y Servicios S.L. - Madrid

Publicado 13 days ago

Prácticas Customer Service E-Commerce - Transitaria

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 13 days ago

Seafreight Customer Service

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 13 days ago

Recepcionista

Desde Instinto Deportivo precisamos la incorporación de un/a Recepcionista para nuestro centro El Galeón (Moraleja de Enmedio, Madrid). Horario: Sábados de ...


Instinto Deportivo S.L - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-23T17:41:08.271Z