Detalles de la oferta

Desde Eurofirms Foundation buscamos un/una recepcionista para trabajar en importante empresa dedicada a la gestión del agua y de los residuos, ubicada en Bilbao.
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: - Gestión de viajes (para toda España).
- Digitalizar facturas y dar soporte administrativo.
- Pedido de material de oficina y control de stock.
- Gestión del mantenimiento de los servicios de la oficina.
- Atención telefónica y de visitas.
- Recepción de correo y mensajería.
- Entre otras tareas propias del puesto.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión administrativa, preferentemente en un entorno internacional.
- Buscamos a una persona polivalente, eficiente y resolutiva.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33% o IPT.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Recepcionista Con C1 Francés - Inglés - Euskera

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