Descripción del empleo Bienvenido a un empleo que le permitirá estar en el corazón de la vida de un hotel y le abrirá las puertas a una vida cotidiana enriquecedora dentro de un grupo internacional.
Tus misiones: Garantizar una acogida personalizada y calurosa, el bienestar de los huéspedes es siempre su prioridad.
Haces de enlace con los diferentes departamentos del hotel en función de las peticiones de los huéspedes, eres un «facilitador» reconocido dentro del establecimiento.
Te dedicas a mejorar continuamente la calidad de los servicios del hotel, tus ideas son siempre bienvenidas, ¡te animamos a ponerlas sobre la mesa!
Eres el guardián de la fidelidad de los huéspedes; seguro que volverán un poco por ti.
Recibirás formación sobre el seguimiento financiero de los ingresos y la seguridad de los bienes y las personas.
Durante el turno de noche, serás responsable de las actividades del establecimiento en ausencia de tu jerarquía: cierre del hotel, cobro de la caja y previsión de las necesidades del día siguiente.
Realizar todas las tareas de check-in y check-out.
Gestionar las reservas en línea y por teléfono.
Recibir a los huéspedes a su llegada y asignarles las habitaciones.
Proporcionar información sobre nuestro hotel, habitaciones disponibles, tarifas y servicios.
Responder a las quejas de los clientes.
Colaborar con nuestro personal de limpieza para garantizar que todas las habitaciones estén limpias, ordenadas y totalmente equipadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
Confirmar reservas de grupos y organizar servicios personalizados para clientes VIP y asistentes a eventos, por ejemplo: invitados a bodas, bautizos.
Ofrecer servicios e instalaciones adicionales cuando sea necesario.
Mantener registros actualizados de las reservas y los pagos.
Atender el bar del hotel y preparar aperitivos sencillos para nuestros clientes.
Apoyar el turno de desayuno cuando sea necesario, asegurándose de que no haya carencias en nuestro desayuno buffet y de que esté bien presentado.
Requisitos Hablemos de ti Cuidadoso con los demás y con el entorno que te rodea: ¡contribuyes a que la estancia sea lo más impecable e inolvidable posible aportando tu pequeño toque personal!
Con un fuerte espíritu de equipo y un agudo sentido de las habilidades interpersonales, estás atento a las necesidades de los huéspedes.
Dominio del inglés y del español.
Cualquier otro idioma como el francés será una ventaja.
Con ganas de crecer en este sector y pasión por satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huéspedes y clientes.
Al unirte a nosotros como recepcionista, te convertirás en un Heartist .
. Información adicional Lo que ofrecemos: Formar parte de una empresa internacional Trabajar para una marca líder como Accor presente en 110 países Oportunidades de desarrollo y carrera profesional Beneficios según el puesto Tarjeta de descuentos Accor Tu desarrollo: Además, Accor te ofrece formación en todos los puestos hoteleros a lo largo de tu carrera e infinitas posibilidades de desarrollo profesional en múltiples establecimientos y marcas dentro de los hoteles del grupo.
Nuestro compromiso con la Diversidad y la Inclusión: Somos una empresa inclusiva, y nuestra ambición es atraer, contratar y promover talento diverso.
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Te damos la bienvenida tal y como eres, y puedes encontrar un trabajo y una marca que encajen con tu personalidad.
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