Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager, Iberia

Job Description The Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer success using data v...


Desde Denodo Sl - Madrid

Publicado a month ago

Kpu-129 | Customer Experience Team Lead

Deliverect is a rapidly scaling global SaaS unicorn, standing at the forefront of revolutionising technological solutions for the dynamic hospitality and Q-c...


Desde Deliverect - Madrid

Publicado a month ago

Case Underwriter-Appliance Protection; Digital Risk "Mddr" & Easy Living Affinity Products | Ma[...]

Case Underwriter-Appliance Protection; Digital Risk "MDDR" & Easy Living Affinity Products Company: Allianz Location: Madrid, Spain Posted: 3 days ago Type: ...


Desde Allianz - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

Customer Success Manager Primero, ¿quién diablos es Dalux? Dalux es una empresa innovadora de Contech, que se compromete a ampliar los límites de cómo la t...


Desde Dalux - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Día/Noche - (Madrid)

Detalles de la oferta

Empresas: Room00 Hotels & HostelsDesde room00 Hotels & Hostels, precisamos incorporar a varias personas para cubrir los puestos del departamento de Recepción para nuestros establecimientos en Madrid. Buscamos personal para realizar tanto el turno de día como el de noche. Las personas seleccionadas se encargarán de realizar tareas básicas tales como: - Check-in/check-out - Atención al público - Reservas - Atención telefónica - Auditoria nocturna - Gestión de caja y arqueo Si quieres formar parte de una cadena joven, diferente, en pleno proceso de expansión, no dudes en enviar tu perfil. Queremos personas alegres, con ganas de crecer con el proyecto y que tengan pasión por ayudar al cliente.Requisitos : Persona con clara vocación por la atención al cliente, simpática, amable, organizada, empática, con capacidad para resolver incidencias y responsable. Inglés nivel profesional, tanto leído como hablado. Valorable dominio de un segundo idioma. Experiencia mínima de dos años en posición similar. Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos. Valorable conocimiento de PMS Prestige.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:31:49.647Z