Estamos buscando, para una importante empresa de Maquinaria Agrícola, una persona responsable para atender al cliente, resolver sus consultas y mantenerle informado durante el proceso de mantenimiento y reparación de su máquina, desde la recepción de la misma hasta la entrega y posterior seguimiento.
Para gestionar y supervisar el trabajo de taller y el proceso de planificación de tareas, incluyendo la coordinación del servicio móvil.
Principales funciones:Contactar con el cliente para recopilar la información necesaria, comprobar el estado de la máquina y llevar a cabo una evaluación inicial de la máquina a reparar.Decidir el grado de intervención del servicio de mantenimiento, si las reparaciones se hacen en campo o en taller, así como la asignación de tareas a los/las técnicos/as en función de su disponibilidad y experiencia.Gestionar y coordinar la recepción de máquinas en el taller, incluyendo la bienvenida del cliente, la apertura de la orden de trabajo y la comprobación físico/a de la máquina.Asignar y controlar las órdenes de trabajo para gestionar y supervisar el trabajo y la planificación en el taller.Llevar a cabo diagnósticos generales, presupuestar los servicios de reparación y hacer estimar las fechas de entrega.Realizar las tareas administrativas de los mantenimientos o reparaciones como las facturas, la aprobación y la firma del cliente.Consultar con los/las técnicos/as y jefe/a de taller sobre las reparaciones necesarias y posibles alternativas a trabajos costosos.Ayudar al cliente a decidir entre cambiar una máquina o repararla en el taller, y mantener el departamento de ventas informado sobre las oportunidades potenciales de venta de equipos nuevos o usados.Informar a los clientes sobre el valor y las ventajas de los servicios FarmSight disponibles en la concesión (extensiones de garantía, contratos de mantenimiento, paquetes de optimización, etc.
).Proporcionar asesoramiento a los clientes sobre cuál es la mejor opción de repuestos (originales, REMAN, piezas para todas las marcas, etc.)
según sus necesidades.Llamar a los clientes para informarles sobre modificaciones en el servicio o para avisarles de que la máquina ya está lista para recoger.Explicar y responder las preguntas de los clientes sobre el mantenimiento llevado a cabo.Hacer el seguimiento tras la reparación con el cliente para detectar si quedan problemas sin resolver y asegurarse de que el cliente esté satisfecho.Requisitos:Experiencia en departamentos de mantenimiento, ventas y/o repuestos.Conocimientos sobre el sector agrícola, el/la servicio técnico/a y la comercialización de repuestos.Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.Habilidad para gestionar conflictos.Habilidades organizativas y atención al detalle.Conocimientos informáticos como Microsoft Office y funciones de Internet.Responsabilidades:Contratación directamente por la empresa.
Jornada 8:30-14:00 y 16:00-18:30 L a V (aunque puede haber modificaciones según necesidad).
Salario 21.700€ brutos/año + Variable.
#J-18808-Ljbffr