Recepcionista De Pedidos (Logística)

Detalles de la oferta

**1.
Gestión Objetivo de compras.
**
- Garantizar el cumplimiento de horarios en recepción de mercancías.
- Controlar cumplimiento para cada entrada de producto de los criterios especificados sobre cantidades, calidad, caducidad, frescura y temperatura.
- Gestionar las devoluciones que aplican a producto y a envases.
- Documentar las entradas mediante albarán, asegurando a su vez que las entradas estén confirmadas en el sistema.
- Introducir en el sistema con la máxima precisión la entrada de productos, especificando todos los datos requeridos incluyendo nº de lote y fecha de caducidad.
- Etiquetar la mercancía recepcionada con eficacia para su correcta ubicación.
- Revisión diaria de listado de caducidades de almacén.
- Control cada hora de rotura de stock en picking con mercancía en muelles.
Prioridad en ubicación y reposición.
**2.
Gestión Objetivo de gastos.
**
- Velar por un correcto uso de la maquinaria y demás medios a su disposición.
- Gestión y control productividad de los maquinistas y trameadores.
- Introducir en el sistema con la máxima precisión las caducidades como forma de evitar pérdidas de productos y consiguiente coste.
**3.
Gestión proveedores.
**
- Gestión de parrillas de entrada y descarga.
- Velar por el cumplimiento de los tiempos siguiendo los criterios pactados con el proveedor.
- Analizar y resolver las posibles discrepancias y conflictos (Con proveedores y transportistas) derivados de diferencias detectadas en pesos, calidades y cantidades.
**4.
Asegurar una gestión efectiva del equipo de personas bajo su responsabilidad.
**
- Contribuir al adecuado rendimiento del equipo humano asignado, supervisando tanto el resultado de sus actuaciones, como la forma de desarrollar las tareas encomendadas.
- Asegurar la correcta uniformidad y uso de EPIs, así como cumplimiento de normas de seguridad de las personas que acceden a la zona de descarga.
- Apoyar y procurar el desarrollo de las competencias profesionales del equipo, requeridas para el desempeño esperado.
- Colaborar y cooperar con las personas del equipo para el logro de los objetivos de su ámbito de trabajo.
- Orientar y dar indicaciones a las personas del equipo sobre la evolución de su desempeño.
- Asegurar la correcta uniformidad y entrega de EPI's, así como cumplimiento de normas de seguridad del personal a su cargo y externo
- Mostrarse accesible a otros interlocutores de ventas (supervisores, gerentes, jefes de sección, etc.)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Dependiente/A

Descripción del puestoVacante: jornada 30 horasFunciones:Crear un vínculo privilegiado con el cliente ofreciéndole un servicio único.Recibir y acompañar a nu...


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