Recepcionista De Noche - Vincci Mae 4* (Barcelona) - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Empresas: Vincci Hoteles En Vincci Hoteles ofrecemos la posición de RECEPCIONISTA DE NOCHE para uno de nuestros Hoteles de Barcelona.
Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
Nuestro reto?
Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Cuáles serán tus funciones?
* Auditoría nocturna * Atención al cliente en el mostrador.
* Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.
* Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones.
* Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía.
* Gestión de reservas y ventas de las habitaciones.
* Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.
* Facturación, cobro, cierre de caja.
* Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias.
* Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento.
* Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
Requisitos : Qué requisitos debes cumplir?
* FP en Turismo.
* Experiencia de 3 años en un puesto similar.
* Experiencia tratando con clientes VIP * Experiencia usando programas de gestión hotelera.
* Experiencia resolviendo incidencias.
* Nivel alto de Inglés.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

(C637) Senior Customer Success Engineer

What makes us Qlik? A Gartner Magic Quadrant Leader for 14 years in a row, Qlik transforms complex data landscapes into actionable insights, driving strategi...


Desde Qlik - Barcelona

Publicado a month ago

[N070] Customer Service Representative (Greek-Speaking) - On-Site

Experience the power of a game-changing career Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that ...


Desde Concentrix Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service (German Speaker) (G-903)

At Altorecruit, we are a firm specialized in executive search and selection with national and international reach. We are dedicated to connecting mid-level a...


Desde Altorecruit - Barcelona

Publicado a month ago

[Q104] | Client Success - Swedish Speaker

About the role : The Client Success team focuses on client service and retention versus business growth and development. Associates have an assigned portfoli...


Desde Gartner - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-03T21:48:16.955Z