Descripción: Tu misión principal será responsabilizarte de las gestiones de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida, gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones), así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido, en turno de noche. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus funciones principales seránRealizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos varios del servicio de recepción durante el turno de noche.Informar al Jefe/a de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y solucionarlas.Realizar auditorías durante el turno.Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemosTe unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.Ofrecemos una política salarial competitiva así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.Requisitos¿Qué esperamos de ti?Experiencia de al menos dos años en puesto similar.Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.Pasión por la atención al cliente.Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas.Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario.Disponibilidad para trabajar fijo en turno de noche.No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!
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