Recepcionista De Noche Hotel 4* (M/F) - (Madrid)

Detalles de la oferta

Empresas: 1881 HotelsPrecisamos incorporar a un/a Recepcionista de noche para incorporarse de forma inmediata a nuestro hotel 1881 Madrid Ventas Hotel Buscamos a una persona con experiencia previa, con dominio de inglés , español (se valorara otro idioma) que haya cursado carrera de Turismo o similar. Funciones: - Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. - Atender al cliente en la recepción, vía telefónica o por email: Informar y asesorar de los servicios turísticos, así como responder a las de información que formulen los clientes. - Gestionar las reservas individuales y promover la venta de habitaciones, - Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias que se puedan producir durante el turno. - Ser responsable de la facturación, el cobro y el cierre de caja durante su turno. - Realizar los arqueos de caja y cuadrar en cada turno - Realizar la auditoría nocturna y el cierre diario. - Mantenerse en contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. - Ofrecer un servicio profesional, amigable de hotel anfitrión y enfocado en proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes. Requisitos - Experiencia de, al menos, 1 año como recepcionista en hoteles de la misma categoría. - Formación universitaria o de grado superior en turismo o hostelería. - Se valorará el conocimiento de PMS, especialmente de ULYSES CLOUD así como herramientas necesarias para gestionar reservas como GMAIL, EXCEL, WORD…etc - Persona atenta a los detalles, con recursos para resolver incidencias de forma eficiente y acostumbrada al multitasking. - Capacidad de trabajar en equipo. - Idiomas: imprescindible tener buen dominio de castellano e inglés, así como de un tercer idioma. Cualquier otro idioma será valorado positivamente. - Disponibilidad horaria para trabajar en turno de noche, así como festivos y fines de semana. Se ofrece - Contrato estable - Incorporación inmediata - Tipo de puesto: Contrato indefinido - Salario en 14 pagas. Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T23:39:30.892Z