Recepcionista De Noche

Detalles de la oferta

Descripción

Buscamos personal para el puesto de** Recepcionista de noche** para nuestro **Amàre Beach Hotel Ibiza** ubicado en Ibiza.
Serás el/la encargado/a de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia durante la noche, así como de lograr la mejor experiência posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación.
Trabajarás en** Fuerte Group Hotels, **una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
**Amàre Beach Hotel Ibiza** te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiência a sus huéspedes.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva.
(salario fijo + complemento por ventas).
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.
Especial atención a la mejora de tu nível de idiomas.
Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla.
**¿Cuáles son las principales funciones?
**
- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible.
- Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros).
Check-in y Check-out de clientes.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento.
- Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros.
- Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia.
- Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente.
Dejar registro de incidencias en Polaris.
- Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente.
- Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones).
- Tratar autorizaciones de clientes RGPD.
- Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas.
- Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente.
- Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones).
Requisitos mínimos

**Requisitos**:
Grado en Turismo/ Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/ FP de Grado Superior en Hostelería y Turismo y /o similar.
Experiência mínima de 3 años como Recepcionista y/o 5 años como Ayudante de Recepción, en hoteles de 4* o superior.
Inglés, Nível B1.
Francés, Nível B1.
Software de Gestión Hotelera, Nível Medio.
Office, Nível Medio.
**Detalles**
- CATEGORÍA
- Turismo y restauración
- SUBCATEGORÍA
- Hostelería
- SECTOR
- Hostelería y restaurantes
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Hostelería


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero/A De Habitaciones En Palma De Mallorca - Contrato Fijo - Discontinuo - Jornada Intensiva Tarde - (Islas Baleares)

Empresas: Aparthotel Fontanellas Playa 4* Estás buscando una emocionante oportunidad laboral como Camarera de Habitaciones en Palma de Mallorca? ¡No busques ...


Aparthotel Fontanellas Playa 4* - Islas Baleares

Publicado 5 days ago

Recepcionista [V-249]

En Hospes Maricel & SPA buscamos un/a Recepcionista que desempeñe las siguientes funciones: Atención al cliente. Gestión de las entradas y salidas de los cli...


Ares Consultores - Islas Baleares

Publicado 5 days ago

Recepcionista De Noche | Nqd096

Hotel de lujo 5* en Portals Nous, selecciona Recepcionista en turno de Noche. Si quieres crecer como profesional en un ambiente multicultural y dinámico, est...


Ares Consultores - Islas Baleares

Publicado 5 days ago

Asesor/A De Servicios

Buscamos un/a asesor/a de servicios para trabajar en empresa del sector distribución ubicada en Palma de Mallorca. Las tareas que tendrá que realizar son las...


Eurofirms - Islas Baleares

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T19:41:01.059Z