Recepcionista De Noche De Apartamentos Tursticos En Barcelona

Detalles de la oferta

En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios. Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales ciudades de Europa. En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa. Tareas Ventas, Comercialización, Marketing de los diferentes pisos Contestar a las peticiones en los varios portales de comercialización Atención al cliente Gestión de colaboraciones con otros clientes Realización de check-in en la oficina y en los apartamentos Visitas a los pisos con clientes Servicios Post-venta Horario rotativo de 15:00h a 24:00h y con disponibilidad para trabajar dos fines de semanas al mes Tolerancia a trabajar bajo presión Requisitos Dinámica Resolutiva Orientada al cliente Con ganas de aprender Motivada Proactiva Dispuesta a crecer con nosotros Trabajo en equipo Nivel alto de inglés y español. Otro idioma es un plus Saber trabajar en equipo y bajo presión Actitud profesional y comercial Sociable Tener carné de conducir y preferiblemente moto propia Mínimo 2 años de experiencia en Turismo Duración Contrato indefinido Departamento Venta, reservas, marketing, recepción y atención al cliente Horario Tiempo completo, 40h/semanal (horario rotativo de 15:00h a 24.00h, se han de trabajar 2 fines de semana al mes) Beneficios Salario según perfil aprox ¿Qué te ofrecemos? Trabajo dinámico con tareas diversificadas Oportunidad de crecimiento laboral Desarrollar sus competencias como habilidades de comunicación, negociación, trabajo en equipo y toma de decisiones Equipo joven internacional diverso con muy buen ambiente Contacto con la gente Perfil requerido Estudios en Turismo, Comunicación, Gestión Hotelera, Alojamientos Turísticos Idiomas: español, inglés, otros conocimientos serían muy valorados Habilidades: Internet, Windows, Office Otras habilidades: buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprender #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 17 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 17 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T12:24:05.875Z