Recepcionista De Noche De Apartamentos Tursticos En Barcelona

Detalles de la oferta

En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios. Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales ciudades de Europa. En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.

Tareas Ventas, Comercialización, Marketing de los diferentes pisos Contestar a las peticiones en los varios portales de comercialización Atención al cliente Gestión de colaboraciones con otros clientes Realización de check-in en la oficina y en los apartamentos Visitas a los pisos con clientes Servicios Post-venta Horario rotativo de 15:00h a 24:00h y con disponibilidad para trabajar dos fines de semanas al mes Tolerancia a trabajar bajo presión Requisitos Dinámica Resolutiva Orientada al cliente Con ganas de aprender Motivada Proactiva Dispuesta a crecer con nosotros Trabajo en equipo Nivel alto de inglés y español. Otro idioma es un plus Saber trabajar en equipo y bajo presión Actitud profesional y comercial Sociable Tener carné de conducir y preferiblemente moto propia Mínimo 2 años de experiencia en Turismo Duración Contrato indefinido

Departamento Venta, reservas, marketing, recepción y atención al cliente

Horario Tiempo completo, 40h/semanal (horario rotativo de 15:00h a 24.00h, se han de trabajar 2 fines de semana al mes)

Beneficios Salario según perfil aprox

¿Qué te ofrecemos?

Trabajo dinámico con tareas diversificadas Oportunidad de crecimiento laboral Desarrollar sus competencias como habilidades de comunicación, negociación, trabajo en equipo y toma de decisiones Equipo joven internacional diverso con muy buen ambiente Contacto con la gente Perfil requerido Estudios en Turismo, Comunicación, Gestión Hotelera, Alojamientos Turísticos Idiomas: español, inglés, otros conocimientos serían muy valorados Habilidades: Internet, Windows, Office Otras habilidades: buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprender
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A - Contable

¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector vinícola? Si...


Adecco - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado 10 days ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado 10 days ago

Administrativo/A Contable Cuentas A Pagar

Te estamos buscando como: Administrativo/a Contable Cuentas a Pagar Ubicación Barcelona Tipo de contrato Indefinido Incorporación Inmediata En Laboratorio Bo...


Grupo Boniquet Sl - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-25T19:58:59.177Z