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Detalles de la oferta

En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios. Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales ciudades de Europa. En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.

Tareas Las tareas serán las siguientes según la organización del departamento:
Ventas, Comercialización, Marketing de los diferentes pisos
Contestar a las peticiones en los varios portales de comercialización
Atención al cliente
Gestión de colaboraciones con otros clientes
Realización de check-in en la oficina y en los apartamentos
Visitas a los pisos con clientes
Servicios Post-venta
Horario rotativo de 15:00h a 24:00h y con disponibilidad para trabajar dos fines de semanas al mes. Tolerancia a trabajar bajo presión.

Requisitos Buscamos a una persona:
Dinámica
Resolutiva
Orientada al cliente
Con ganas de aprender
Motivada
Proactiva
Dispuesta a crecer con nosotros
Trabajo en equipo
Requisitos:
Nivel alto de inglés y español. Otro idioma es un plus
Saber trabajar en equipo y bajo presión
Actitud profesional y comercial
Sociable
Tener carné de conducir y preferiblemente moto propia
Mínimo 2 años de experiencia en Turismo

Descripción del puesto: Duración: Contrato indefinido
Departamento: venta, reservas, marketing, recepción y atención al cliente
Horario: tiempo completo, 40h/semanal (horario rotativo de 15:00h a 24.00h, se han de trabajar 2 fines de semana al mes)

Beneficios Salario según perfil aprox
¿Qué te ofrecemos?
Trabajo dinámico con tareas diversificadas
Oportunidad de crecimiento laboral
Desarrollar sus competencias como habilidades de comunicación, negociación, trabajo en equipo y toma de decisiones
Equipo joven internacional diverso con muy buen ambiente
Contacto con la gente

Perfil requerido: Estudios en Turismo, Comunicación, Gestión Hotelera, Alojamientos Turísticos
Idiomas: español, inglés, otros conocimientos serían muy valorados
Habilidades: Internet, Windows, Office.
Otras habilidades: buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprender.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T13:42:05.087Z