Recepcionista De Inmobiliaria

Detalles de la oferta

_**¿Quiénes somos?**_

Higuerón Resort es una empresa de inversión inmobiliaria, desarrollo hotelero, y gestión de instalaciones de ocio y bienestar. Promovemos viviendas de lujo, acompañado por un estilo de vida sinigual, apostando por la calidad, la sostenibilidad, y la innovación.

Desde 1990 Higuerón Resort se ha centrado en la mejora de la comunidad través de desarrollos icónicos caracterizados por un diseño innovador de vanguardia y por una rigurosa selección de calidades eficientes. Respondiendo a las demandas y deseos de los residentes Higueron Resort brinda instalaciones y servicios de alto nível que buscan un estilo de vida único para enriquecer a la comunidad.
- **¿Cuál es nuestra misión?**_

El equipo humano de Higuerón Resort está conectado por una ambición inquebrantable de perseguir lo inimaginable. Vemos más allá y rompemos barreras para establecer nuevos estándares para nuestra industria, nuestros clientes, nuestras comunidades y nosotros mismos.
- **¿Qué estamos buscando?**_

**Funciones**
- Recepción de visitas.
- Brindar atención a los clientes, proveedores y público en general.
- Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.
- Entregar correspondencia, documentos e información (en medios magnéticos u otros), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.
- Actualizar las citas en el calendario, así como mantener al día las reuniones y agendas necesarias.
- Asistir en labores secretariales, y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido.
- Realizar otras funciones según requerido.

**Requisitos**:

- Inglés Profesional (Nível C1)
- Manejo de MS Office (Word, Excel, Power Point)
- Habilidades sociales y comunicativas
- Organización y capacidad de trabajo bajo presión

**Ofrecemos**:

- Contrato temporal de sustitución, jornada completa
- Buen clima laboral
- Descuento del 25% en nuestros establecimientos
- Tarifas reducidas en Higuerón SportClub, nuestro centro de fitness y bienestar con más de 700 m2.- ? Únete a nosotros y forma parte de un excelente equipo humano. ¡Estamos deseando conocerte! ¿Te lo vas a perder?

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana

Experiência:

- Recepción: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Banca-Operativa Caja Marbella

¿Posees experiencia en el sector bancario? ¿Has trabajado anteriormente en caja? ¿Resides en Marbella o alrededores?¡Esta es tu oportunidad!Seleccionamos Caj...


Adecco (Spain) - Málaga

Publicado 13 days ago

[Ax402] - Executive Assistant To Ceo

About BriteBrite Payments is a leading Open Banking-powered Account to Account (A2A) payment provider of Instant Payments and Instant Payouts. We provide a c...


Brite - Málaga

Publicado 13 days ago

Product Manager

BESTSELLER es una empresa familiar que nació en Dinamarca en 1975 y se ha convertido en un líder global en moda. Con más de 18.000 empleados y presencia en m...


Bestseller Textilhandels Gmbh - Málaga

Publicado 13 days ago

Técnico/A Auxiliar Administrativo/A

Se necesita auxiliar administrativo/a para la secretaría del departamento jurídico de la asesoría. Las funciones a realizar son: Clasificación, registro y ar...


Domestiko.Com - Málaga

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-26T17:40:44.621Z