En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección para reforzar el departamento de Recepción en nuestro exclusivo hotel de 5 estrellas, ubicado en Camp de Mar.
Buscamos:
Recepcionista
Ayte. de Recepción
Conserje de Noche / Vigilante
Tu objetivo en Recepción será:
Gestionar y supervisar durante el turno la ejecución de tareas relacionadas con las reservas, entradas/ salidas de clientes, facturación y extras, y atención/gestión de servicios encaminados a satisfacer los estándares requeridos.
Tareas que acompañan a estas responsabilidades: Atención al cliente.
Revisar las reservas del día.
Gestión, registro y cuadre de peticiones.
Asignar las habitaciones y posibles cambios.
Preparar información y listados para la organización diaria.
Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD.
Favorecer la venta cruzada de habitaciones y servicios.
Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes.
Facturación de estancias y de extras.
Cuadre de caja diaria y con turno anterior.
En Zafiro Hotels, nuestra filosofía emana desde la Dirección y se refleja en todos los procedimientos de Recursos Humanos. Se fundamenta en nuestros valores que son los que guían nuestras acciones y decisiones diarias. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres dentro del entorno laboral, así como la no discriminación por razón de sexo, raza, color, orígenes étnicos o sociales, discapacidad, lengua, religión o convicciones de cualquier tipo, edad, etc. Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad y la Inclusión es fundamental para crear un entorno enriquecedor y respetuoso.
Estamos comprometidos con la sostenibilidad y trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental en pro de un mundo mejor, pensando en las generaciones futuras y en conseguir un futuro más verde #ZafiroGoesGreener.
Requisitos:
Grado en Gestión Hotelera y Turística, Grado en Turismo, FP Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.
Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés y alemán (Niveles B2-C1).
Experiencia de 2 años en un puesto similar y en Resorts.
Otros conocimientos:
En técnicas de venta.
Dominio de herramientas de gestión (PMS hotelero).
Capacidad de organización y para resolver incidencias e imprevistos.
Orientación al cliente y habilidades interpersonales (educación y discreción).
Usuario de Microsoft Office y correo electrónico. Otros programas: PMS hotelero.
Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.
Te ofrecemos:
Contrato fijo discontinuo.
Formación a cargo de la empresa.
Salario según Convenio Hostelería de les Illes Balears.
Incentivos según ventas.
Si te mueve la vocación de servicio y el afán de superación, te invitamos a enviarnos tu candidatura al presente puesto. En Zafiro Hotels encontrarás una empresa en la que crecer y desarrollarte profesionalmente.
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