Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guest Experience Manager - Four Seasons Mallorca At Formentor

About Four Seasons: Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights a...


Four Seasons - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Customer Support Homeoffice (M/W/D) Deutsch/ German

Deine Benefits Arbeit im Home Office von ganz Spanien aus! (Kanarische Inseln ausgeschlossen) sicherer Arbeitsplatz und unbefristete Festanstellung festes...


Avedo - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Front Office Manager - Meliá Calvià Beach & Meliá South Beach

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Islas Baleares, PM, ES "El m...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Spa Manager

JOB SUMMARY Position has responsibility for supervising and coordinating activities of employees delivering spa services, including salon, skin care, program...


Marriott International - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Recepcionista De Hotel - Zafiro Hotels C768

Detalles de la oferta

En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección para sumar talento nuevo al departamento de Recepción, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en Zona Sur de Mallorca (Palmanova, Santa Ponsa y Camp de Mar).
Incorporación: Inmediata
Tu objetivo será:
Gestionar y supervisar durante el turno la ejecución de tareas relacionadas con las reservas, entradas/salidas de clientes, facturación y extras, y atención/gestión de servicios encaminados a satisfacer los estándares requeridos.
Tareas que acompañan a estas responsabilidades:

Atención al cliente.
Revisar las reservas del día.
Gestión, registro y cuadre de peticiones.
Asignar las habitaciones y posibles cambios.
Preparar información y listados para la organización diaria.
Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD.
Favorecer la venta cruzada de habitaciones y servicios.
Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes.
Facturación de estancias y de extras.
Cuadre de caja diaria y con turno anterior.
Requisitos:
Grado en Gestión Hotelera y Turística, Grado en Turismo, FP Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.
Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés y alemán (Niveles B2-C1).
Experiencia de 2 años en un puesto similar y en Resorts.
Otros conocimientos: en técnicas de venta, dominio de herramientas de gestión (PMS hotelero), capacidad de organización y para resolver incidencias e imprevistos, orientación al cliente y habilidades interpersonales (educación y discreción), usuario de Microsoft Office y correo electrónico.
Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.
Te ofrecemos:
Entrar en una compañía en plena expansión, formada por 12 Hoteles, donde las personas son lo primero.
Contrato fijo discontinuo.
Formación a cargo de la empresa.
Salario según Convenio Hostelería de les Illes Balears.
Incentivos según ventas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T09:02:17.745Z