Recepcionista De Hotel - (Santa Cruz De Tenerife)

Detalles de la oferta

Empresas: Sector Hotelero Tenerife Sur Las funciones y responsabilidades como Recepcionista de Hotel consistirán en: • Dar la bienvenida a los clientes a su llegada y confirmar las reservas • Mantener el registro de las entradas y salidas de los huéspedes (check-in y check-out) • Gestionar las reservas y cancelaciones de las habitaciones realizadas por teléfono, por internet o por correo electrónico.
• Gestionar los ingresos.
• Ofrecer información turística sobre los atractivos locales y lugares de interés.
• Promover las instalaciones del hotel, y ofrecer servicios extra • Actuar como punto de referencia para los clientes que necesiten ayuda o información, y atender sus deseos y peticiones • Comprender las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones personalizadas, sugiriendo actividades e instalaciones proporcionadas por el hotel • Organizar eventos, excursiones, medios de transporte, etc.
cuando lo soliciten los huéspedes del hotel • Responder al teléfono y hacer reservas, tomar y distribuir los mensajes o el correo, y desviar las llamadas recibidas • Responder a las quejas y encontrar la solución adecuada Requisitos : Residencia en el Sur de Tenerife Muy valorable conocimientos del idioma alemán, además del español y el inglés • Formación específica en gestión de alojamientos turísticos.
• Dominio de los idiomas inglés y español, valorándose el alemán y otros.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Habilidades comunicativas para atender el teléfono.
• Habilidades de servicio al cliente, paciencia y tacto.
• Ser una persona tranquila y organizada, incluso cuando se trabaja bajo presión.
• La capacidad de manejar dinero en efectivo, tarjetas de crédito/débito y moneda extran-jera.
• Conocimientos administrativos y habilidades de mecanografía • Capacidad de hacer funcionar equipamiento de oficina, fotocopiadoras y faxes.
• Conocimientos básicos de ventas y comercial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo Comercial, Para Oficina De Rent A Car

Personal para atender central de reservas, llamadas telefónicas con colaboradores y clientes, gestión administrativa y de flota, atención al cliente, realiza...


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