Empresas: Holiday Inn Madrid – Las TablasViajar es un trayecto. Ayudamos a convertirlo en una alegría. Comenzamos con una cálida y acogedora bienvenida para todos los huéspedes, ya sea que viajen por negocios o por placer, que disfruten de una rápida noche o que se relajen por una semana. En Holiday Inn® disfrutamos haciendo que los alojamientos de nuestros huéspedes sean más agradables, ayudándoles a crear recuerdos que perdurarán toda la vida. Las sonrisas irresistibles son nuestra especialidad. Deberíamos saberlo, hemos estado en este trayecto desde 1952. Así que, si nos puede ayudar a transmitir la alegría de viajar a todos, nos encantará darle una cálida bienvenida a la familia Holiday Inn®. Vayamos juntos más lejos. La primera impresión es crucial. Para lograr que las experiencias memorables de nuestros clientes comiencen de manera inolvidable, estamos buscando un recepcionista para interactuar con nuestros clientes de manera fluida, ofrecer conocimientos locales excepcionales y que se anticipe a las necesidades de nuestros clientes para que estos se sientan como en casa. Un pequeño vistazo a tu día a día: Cada día es diferente, pero principalmente estarás: • Generar experiencias verdaderamente memorables para los huéspedes con la bienvenida más cálida. • Reconocer a los miembros del IHG Rewards Club y a los huéspedes habituales en persona o por teléfono. • Tomar, gestionar y recibir pagos de reservas de huéspedes. • Hacer que el proceso de registro y salida sea ágil y sin complicaciones. • Anticiparse a las necesidades de nuestros huéspedes para prever solicitudes y ofrecer recomendaciones personalizadas. • Ser el contacto de confianza de nuestros huéspedes, ayudando con todo, desde problemas con la factura hasta recomendaciones de restaurantes.Requisitos : Lo que necesitamos de ti: • Habilidades de comunicación: los huéspedes vendrán a ti con preocupaciones y elogios, así que necesitamos que tengas facilidad de palabra. • Tus habilidades para resolver problemas convertirán los inconvenientes en oportunidades para que cada huésped se vaya con excelentes recuerdos. • Fluidez en el idioma local: habilidades adicionales en otros idiomas serían geniales. • Habilidades informáticas.