Empresas: Hotel Mercure Barcelona Cóndor El hotel Mercure Barcelona Cóndor se encuentra situado en el centro de Barcelona, en el apacible barrio de Sarrià - Sant Gervasi, idealmente comunicado a 10 minutos del casco histórico y de las mejores tiendas de la Ciudad Condal. Este hotel, urbano, desenfadado y actual, cuenta con 78 confortables habitaciones, gimnasio gratuito con vistas a la ciudad, servicio de habitaciones y de masajes, y 2 salones con luz natural, ideales para la organización de reuniones y eventos Buscamos Recepcionistas Heartist! Dispuestos a afrontar nuestro reto con el cliente y a asumir todos los cambios que tenemos por delante! Necesitamos apasionados de la hospitalidad, que hagan sentir a nuestros clientes como en casa! Y siempre dispuestos a aportar nuevas ideas para seguir creciendo juntos. Te encanta trabajar en equipo y ofrecer un trato genial a los clientes? Eres proactivo y te apasiona crear experiencias increíbles para los huéspedes? ¡Únete a nosotros! Aquí, además de disfrutar de tu trabajo, con tiempo y dedicación, tendrás la oportunidad de crecer y brillar dentro de la compañía.Requisitos : Ser buen embajador del hotel Saber vender los servicios del hotel o para los hoteles del Grupo. Acoger al cliente (tanto por teléfono como en el hotel) y hacer seguimiento de su estancia Disfrutar del trabajo en equipo Garantizar la calidad de la prestación propuesta al cliente. Conoce y aplica la política tarifaria del hotel. Apasionado por las ventas, intenta optimizar la tasa de ocupación, el precio medio por habitación y la cifra de negocios de su hotel y de los hoteles de la Plaza Accor. Conoce el entorno del hotel: situación geográfica, competencia, servicios Se preocupa por la calidad de su trabajo y por la prestación propuesta al cliente. Es responsable de la limpieza en su lugar de trabajo. Controla el informe de la gobernanta y le avisa en caso de presentar anomalías. Participa en la formación técnica de los aprendices, contratos de formación o en prácticas que llegan a su servicio. Participa en las reuniones de servicio, así como en las reuniones de formación interna. Tener conocimiento de Canva y redes sociales