Recepcionista De Hotel

Detalles de la oferta

Únase a nuestro equipo dinámico en HOTEL SAN RAMON DEL SOMONTANO como Recepcionista de hotel, donde la actitud, el trato al cliente y la atención por el detalle es primordial.
Ubicado en el centro de Barbastro, nuestro hotel busca un profesional comprometido y apasionado que atienda la recepción con diligencia, garantizando un servicio al cliente excepcional.
Con un equipo de26 personas, valoramos la colaboración, el poder de resolución y la atención al detalle para mantener nuestra reputación de excelencia.
El candidato ideal deberá tener habilidades de comunicación en español, inglés y francés , ser capaz de resolver problemas rápidamente y poseer un enfoque proactivo hacia las necesidades de los clientes.
Si tiene experiencia en entornos similares o simplemente la actitud correcta únase a nosotros y sea parte de una experiencia hotelera inigualable.
Tareas Atender a los huéspedes en el proceso de check-in y check-out, asegurando una experiencia de bienvenida y despedida eficiente y cordial.
Gestionar reservas telefónicas y online, proporcionando información precisa sobre disponibilidad, tarifas y servicios del hotel.
Responder a las consultas de los clientes, proporcionando información sobre atracciones locales, servicios del hotel y cualquier otra necesidad que puedan tener.
Coordinar con otros departamentos para satisfacer las solicitudes especiales de los huéspedes y resolver problemas o quejas de manera efectiva.
Mantener registros precisos y organizados de las transacciones diarias, incluyendo pagos, facturación y auditorías de caja.
Requisitos Experiencia previa en recepción o atención al cliente en el sector hotelero.
Nivel alto de español y se valoran otros idiomas, sobre todo francés e inglés, ya sea hablado como escrito.
Habilidades excepcionales de comunicación y servicio al cliente.
Capacidad para manejar múltiples tareas y resolver problemas de manera eficiente.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos.
Beneficios Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa, así como formación relevante al puesto.
Descuentos en alojamiento, Spa, comida y bebida.
Únete a HOTEL SAN RAMON DEL SOMONTANO como Recepcionista.
Crece en la industria de la hospitalidad en un equipo acogedor y dinámico.
¡Esperamos contar contigo!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Care Representative For Netherland Market U-017

You Lead the Way. We've Got Your Back. With the right backing, people and businesses have the power to progress in incredible ways. When you join Team Amex, ...


American Express - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Aoz565 Customer Service Manager

¿Conoces Fútbol Emotion?Comenzamos como Soloporteros en 2001 en Zaragoza.Después de más de 20 años de trayectoria, hemos conseguido ser líderes en la venta d...


Sports Emotion - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Gestor/A Telefónico Concertación Citas Segurosb -

Proceso de selección continuo.FuncionesDesde Grupo Crit estamos buscando un/a gestor/a telefónico para concertación de citas y labores administrativas para t...


Grupo Crit - Zaragoza

Publicado 12 days ago

(Wcu124) - Customer Success Manager - Spain/Italy -

.AB Tasty is a global leader in AI-powered experience optimization solutions empowering brands using personalization, experimentation, recommendations, and s...


Ab Tasty - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-08T22:15:45.775Z