HOTELES BESTPRICE desea incorporar recepcionistas para su nuevo Hotel en Valencia ciudad. IMPRESCINDIBLE vivir en VALENCIA.
Buscamos personas con mucha orientación y pasión por la excelencia al servicio al cliente, motivación, compromiso, iniciativa y ganas de formar parte de un estupendo equipo.
FUNCIONES PRINCIPALES
Atender al cliente antes de su llegada (reservas, solicitud de información, etc.)
Atender al cliente en su llegada (check-in, transporte de maletas y bultos, etc.)
Gestión de la plataforma de reservas y gestión de plataformas de reservas tipo BOOKING.
Atender al cliente durante su estancia (entrega mensajes, servicio despertador, gestión de quejas y sugerencias, servicio de caja fuerte, reserva de entradas, etc.)
Atender al cliente en su salida (check-out, reserva de taxi, etc.)
Dar soporte en la atención al cliente después de su salida (encuestas de satisfacción, envío de información, etc.)
Realizar todas aquellas tareas internas de soporte que derivan de la atención al cliente durante todo el proceso (hacer caja, registro de incidencias, actualización de los datos del sistema, control de producción, etc.)
Coordinar con el departamento de pisos preparación y salida de habitaciones.
Rellenar libro de incidencias.
REQUISITOS
Flexibilidad horaria, capaz de realizar turnos de mañana y tarde, y en días laborales y fines de semana.
Inglés fluido.
Valorable otros idiomas, especialmente el francés.
Herramientas informáticas.
Ofimática (Word, Excel).
Experiencia en recepción: 1 año (Deseable).
Contrato FIJO e INDEFINIDO. Tipo de puesto: Jornada completa. TURNOS DE 8 HORAS, entre Lunes y Domingo.
Salario: 20.000,00€ a 27.000,00€ /año.
Teletrabajo: No.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
Fecha de inicio prevista: 01/12/2024.
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