Requisitos mínimos
Formación Profesional, Diplomatura o Grado en Turismo.
Valorables otros estudios superiores y experiência en puesto similar.
Nível alto inglés hablado y escrito.
Nível medio de Office.
Experiência en atención al cliente.
Conocimientos en programas de gestión Hotelera, preferiblemente Othello
Experiência como Recepcionista de Hotel, Ayudante de Recepción, Night auditor.
l objetivo es la excelencia en la atención y el servicio al cliente con la máxima eficacia, profesionalidad, según los estándares de calidad de la empresa.
Tus funciones serán:
- Conocer e informar del estado, tipo y situación de las habitaciones, participando en la coordinación de la asignación de las mismas.Gestión del estado del booking diario a través del programa y herramientas de reservas.
- Realizar el check-in y el check-out al cliente.
- Atender y realizar la gestión de las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepción para la solución de las mismas.
- Coordinación con el resto de departamentos para informar de los cambios de habitación, ampliaciones de estancia, averías, etc.
a los departamentos afectados.
- Realizar la facturación del cliente, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos y que se centralizan en Recepción.
- Realizar labores de auditoría propias del departamento.
- Llevar a cabo la gestión de up selling, etc.
- Tareas administrativa propias del puesto y de atención al cliente.
Capacidad para resolución de incidencias o quejas.
Se ofrece:
- Jornada completa.
- Turnos rotativos: mañanas, tardes, noches.
- Buen clima laboral, formación y posibilidad de crecimiento profesional.
- Salario según convenio de hostelería de A Coruña
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.300,00€-1.400,00€ al mes
Horario:
- Turno rotativo
Experiência:
- Recepción: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Carnet de conducir y coche propio (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial