Recepcionista De Hotel

Detalles de la oferta

La cadena Alda Hotels, originaria de Santiago de Compostela, y con más de 80 alojamientos por la zona norte de España necesita un/a Recepcionista para su hotel en Segovia, para cubrir una baja.
En el puesto se desarrollarán las siguientes funciones: Reportando al Regional Manager de su ámbito de actuación se encargará de: Gestión de reservas directas y a través de operadores, check-in y check-out, información y atención continua durante la estancia del cliente, así como el cobro directo a los mismos, o a través de los modelos de cobro de reservas que indica cada operador.
Funciones: Proporcionar todo tipo de asistencia e información al cliente del alojamiento.
Realización del check-in y el check-out de los clientes.
Proporcionar todo tipo de información acerca del alojamiento.
Mantener un control de incidencias: anotar incidentes para arreglarlos por orden de importancia.
Gestión de quejas y reclamaciones.
Gestión de tareas administrativas e informáticas: saber qué habitaciones están libres, reservas, previsiones de llegada.
Parte activa en las tareas de mantenimiento, limpieza y control de lavandería, así como desayunos, si aplicara.
Cierre de caja diaria, así como control de efectivo en caja fuerte.
Estudios mínimos: Deseable FP en Turismo y/o otro grado.
Experiencia mínima: De 1 a 2 años en puestos de atención al cliente.
Conocimientos necesarios: Competencias digitales: agilidad en el aprendizaje de nuevas herramientas.
Atención al cliente: habilidades de comunicación adecuadas de cara a una correcta atención al cliente dentro de una recepción.
Adaptabilidad.
Habilidades comerciales.
Capacidad de organización.
Requisitos mínimos: Comunicación: habilidades de comunicación adecuadas de cara a una correcta atención al cliente dentro de una recepción.
Trabajo en equipo y gestión de conflictos.
Tolerancia a la frustración.
Capacidad de organización.
En Alda promovemos medidas de inclusión, por tanto en todo los procesos valoramos y consideramos perfiles con discapacidad.
Por ello valoramos indicaciones sobre posibles adaptaciones necesarias al puesto y el certificado de discapacidad.
Jornada: 35 horas.
Salario: Por Convenio.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinido.
Horas previstas: 40 a la semana.
Beneficios: Ayuda al desarrollo profesional.
Horario: De lunes a viernes.
Disponibilidad fin de semana.
Posibilidad de trasladarse/mudarse: 31390 Olite, Navarra provincia: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio).
Preguntas para la solicitud: ¿Tienes la FP o el Grado en Turismo?
Experiencia: Recepción de hoteles: 1 año (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

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