Recepcionista De Hotel

Detalles de la oferta

En InterContinental Hotels & Resorts queremos que nuestros clientes se sientan especiales y cosmopolitas, y que estén bien informados (In the Know), lo cual significa que es necesario:
Dar la bienvenida a los miembros de IHG Rewards Club y a los huéspedes que regresan, en persona o por teléfono.Tomar y gestionar las reservas de los huéspedes, ofreciendo oportunidades de venta y explicándoles las formas de mejorar su estancia.Gestionar las transacciones en efectivo y a crédito.Empezar cada estancia correctamente registrando a los huéspedes a la entrada y a la salida: tomar las identificaciones, entregar las llaves de las habitaciones y controlar y liberar las cajas de seguridad.Vaya un paso por delante de las necesidades de los huéspedes: registre sus preferencias y actúe en consecuencia, y atienda sus mensajes, peticiones, preguntas e inquietudes.Ser un contacto de confianza para todos los huéspedes. Ayúdeles con cualquier cosa, desde cuestiones de facturas hasta conocimientos locales, y conecte con la dirección cuando sea necesario.Manténgase seguro en todo momento. Siguiendo nuestros procedimientos de seguridad, informarás de todos los incidentes y llevarás el equipo de protección necesario.Enorgullézcase de su apariencia y de su lugar como embajador de la marca.Conocerás siempre los eventos y actividades del día.Participa en otras tareas ad hoc cuando tus compañeros necesiten tu ayuda.Requisitos Titulación mínima: Diplomatura.Experiencia: De 1 a 2 años.Categoría profesional: Empleado.Residencia: Provincia vacante.Idioma imprescindible: Inglés - Profesional.• Diplomado en Turismo o FP Grado Superior.
• Inglés, nivel alto (mínimo indispensable C1) escrito y conversacional. Un conocimiento adicional de otro idioma es muy valorable.
• Mínimo 2 años de experiencia profesional en puesto similar.
• Habilidades de comunicación: los huéspedes necesitarán acudir a usted con sus preocupaciones y también con sus cumplidos, así que será fácil hablar con usted.
• Flexibilidad horaria.
Los puntos en esta descripción del trabajo intentan describir la naturaleza esencial y el nivel de trabajo que se realizará. No intentan describir TODAS las responsabilidades y cualificaciones del trabajo.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinadora/Telefonista

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas) Zona de trabajo Móstoles **Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos ...


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