Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cx - Customer Experience Customer Experience Agent (German And English Speaker) Spain (Madrid -[...]

Your wellbeing matters. Join a company that cares. GET TO KNOW US Wellhub (formerly Gympass) is a corporate wellness platform that connects employees to th...


Desde Wellhub Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager, Iberia

Customer Success Manager, Iberia Country:  ES City:  Madrid Job Category:  Customer Success Denodo is a leader in data management. The award-winning Denodo P...


Desde Denodo Technologies, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Mps Client Support Representative

MPS Client Support Representative Location: Madrid Time Type: Full Time Posted On: 2 Days Ago The Area: The Morningstar Client Service Group is the ambassado...


Desde Morningstar Credit Ratings, Llc - Madrid

Publicado a month ago

Servicios Notariales Para Cliente Particular

Necesito un servicio de Notaría con las siguientes características: ¿Qué tipo de cliente eres? Particular ¿Para qué necesitas al notario/a? Donación ¿Para cu...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel

Detalles de la oferta

La fecha de finalización de admisión de solicitudes para esta oferta es miércoles, 25 de septiembre de 2024 .
Empresa/Empleador/a Descripción Estamos contratando los servicios de un recepcionista de hotel que será responsable de tomar reservas, registrar la entrada y salida de los huéspedes, asignar habitaciones y llaves, y ser el principal punto de contacto entre los huéspedes y el personal.
Funciones Recibir a los visitantes.
Gestionar los sistemas de seguridad y telecomunicaciones.
Gestionar consultas y quejas por teléfono, correo electrónico y correspondencia general.
Transferir llamadas según sea necesario.
Recibir y asegurarse de que los mensajes se transmitan al miembro del personal correspondiente a tiempo.
Requisitos Experiencia laboral como agente de recepción de hotel, recepcionista o puesto similar.
Actitud de servicio al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Se valorará un título en gestión hotelera.
Si desea unirse a nuestro equipo y cree que su experiencia se ajusta a este puesto, envíe su CV/currículum vitae por correo electrónico.
Idiomas No se requiere ningún idioma específico.
Ocupaciones No se requiere ninguna ocupación específica.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T05:50:27.059Z