La cadena Alda Hotels, originaria de Santiago de Compostela, y con más de 80 alojamientos por la zona norte de España necesita un/a ¨Recepcionista" para su hotel ALDA Mirador de Moncato, Soria. En el puesto se desarrollarán las siguientes funciones:
Reportando al Regional Manager de su ámbito de actuación se encargará de: Gestión de reservas directas y a través de operadores, check-in y check-out, información y atención continua durante la estancia del cliente, así como el cobro directo a los mismos, o a través de los modelos de cobro de reservas que indica cada operador.
**Funciones**:
- Proporcionar todo tipo de asistencia e información al cliente del alojamiento.
- Realización del _check-in _y el _check-out _de los clientes.
- Proporcionar todo tipo de información acerca del alojamiento.
- Mantener un control de incidencias: anotar incidentes para arreglarlos por orden de importancia.
- Gestión de quejas y reclamaciones.
- Gestión de tareas administrativas e informáticas: saber qué habitaciones están libres, reservas, previsiones de llegada.
- Parte activa en las tareas de mantenimiento, limpieza y control de lavandería, así como desayunos, si aplicara.
- Cierre de caja diaria, así como control de efectivo en caja fuerte.
**Estudios mínimos**:
- Deseable FP en Turismo y/o otro grado
**Experiência mínima**:
- 2 años en puestos similares
**Conocimientos necesarios**:
- Competencias digitales: agilidad en el aprendizaje de nuevas herramientas
- Atención al cliente, habilidades de comunicación adecuadas de cara a una correcta atención al cliente dentro de una recepción
- Adaptabilidad
- Habilidades comerciales
- Capacidad de organización
**Requisitos mínimos**:
- Comunicación : habilidades de comunicación adecuadas de cara a una correcta atención al cliente dentro de una recepción
- Trabajo en equipo y gestión de conflictos.
- Tolerancia a la frustración
- Capacidad de organización
**En Alda promovemos medidas de inclusión, por tanto en todo los procesos valoramos y consideramos perfiles con discapacidad. Por ello valoramos indicaciones sobre posibles adaptaciones necesarias al puesto y el certificado de discapacidad.**
**Fecha de incorporación**:Inmediata
**Salario **:Por Convenio
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato fijo discontinuo
Horas previstas: 30 a la semana
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Programa de formación
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Turno rotativo
Posibilidad de trasladarse/mudarse:
- 42110 Ólvega, Soria provincia: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes la FP o el Grado en Turismo?
Experiência:
- Recepción de hoteles: 2 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 01/07/2024