Recepcionista De Hotel

Detalles de la oferta

La cadena Alda Hotels, originaria de Santiago de Compostela, y con más de 80 alojamientos por la zona norte de España necesita un/a Recepcionista para su hotel en Segovia, para cubrir una baja. En el puesto se desarrollarán las siguientes funciones: Reportando al Regional Manager de su ámbito de actuación se encargará de: Gestión de reservas directas y a través de operadores, check-in y check-out, información y atención continua durante la estancia del cliente, así como el cobro directo a los mismos, o a través de los modelos de cobro de reservas que indica cada operador. Funciones: Proporcionar todo tipo de asistencia e información al cliente del alojamiento. Realización del check-in y el check-out de los clientes. Proporcionar todo tipo de información acerca del alojamiento. Mantener un control de incidencias: anotar incidentes para arreglarlos por orden de importancia. Gestión de quejas y reclamaciones. Gestión de tareas administrativas e informáticas: saber qué habitaciones están libres, reservas, previsiones de llegada. Parte activa en las tareas de mantenimiento, limpieza y control de lavandería, así como desayunos, si aplicara. Cierre de caja diaria, así como control de efectivo en caja fuerte. Estudios mínimos: Deseable FP en Turismo y/o otro grado. Experiencia mínima: De 1 a 2 años en puestos de atención al cliente. Conocimientos necesarios: Competencias digitales: agilidad en el aprendizaje de nuevas herramientas. Atención al cliente: habilidades de comunicación adecuadas de cara a una correcta atención al cliente dentro de una recepción. Adaptabilidad. Habilidades comerciales. Capacidad de organización. Requisitos mínimos: Comunicación: habilidades de comunicación adecuadas de cara a una correcta atención al cliente dentro de una recepción. Trabajo en equipo y gestión de conflictos. Tolerancia a la frustración. Capacidad de organización. En Alda promovemos medidas de inclusión, por tanto en todo los procesos valoramos y consideramos perfiles con discapacidad. Por ello valoramos indicaciones sobre posibles adaptaciones necesarias al puesto y el certificado de discapacidad. Jornada: 35 horas. Salario: Por Convenio. Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinido. Horas previstas: 40 a la semana. Beneficios: Ayuda al desarrollo profesional. Horario: De lunes a viernes. Disponibilidad fin de semana. Posibilidad de trasladarse/mudarse: 31390 Olite, Navarra provincia: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio). Preguntas para la solicitud: ¿Tienes la FP o el Grado en Turismo? Experiencia: Recepción de hoteles: 1 año (Obligatorio). Ubicación del trabajo: Empleo presencial. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Area Manager Codo/Franquicia Detalles Del Puesto | Cepsa

Título: Area Manager CODO/Franquicia Ubicación: León, España Empresa: 1024-CEPSA COM.PETRÓLEO S.A.U. Ejecutar las políticas comerciales, impulsando el desarr...


Cepsa Colombia S.A. - León

Publicado 12 days ago

Hotr0508 Servicios De Bar Y Cafeteria_Ponferrada

Empresa Grupo Atu Descripción de la empresa Empresa dedicada a la formación. Ubicación Provincia : León Población : Ponferrada Descripción del puesto vaca...


Grupo Atu - León

Publicado 12 days ago

Gpv Gestor/A Punto De Venta - [Li734]

Tienes dotes comerciales y experiencia como GPV (Gestor/a Punto de Venta)? Te apasiona viajar? Dispones de conocimientos y/o experiencia en RETAIL? Puedes de...


Adecco - León

Publicado 12 days ago

(Gpw396) Customer Service Advisor (Csa)

¿Te apasiona el mundo de los perfumes y el e-commerce? ¿Tienes un nivel de inglés C1 (o superior) y te encanta ayudar a los demás? ¡Pues estás a un paso de s...


Divain Team - León

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T01:48:40.798Z