La cadena Alda Hotels, originaria de Santiago de Compostela, y con más de 80 alojamientos por la zona norte de España necesita un/a Recepcionista para su hotel en Segovia, para cubrir una baja. En el puesto se desarrollarán las siguientes funciones: Reportando al Regional Manager de su ámbito de actuación se encargará de: Gestión de reservas directas y a través de operadores, check-in y check-out, información y atención continua durante la estancia del cliente, así como el cobro directo a los mismos, o a través de los modelos de cobro de reservas que indica cada operador. Funciones: Proporcionar todo tipo de asistencia e información al cliente del alojamiento. Realización del check-in y el check-out de los clientes. Proporcionar todo tipo de información acerca del alojamiento. Mantener un control de incidencias: anotar incidentes para arreglarlos por orden de importancia. Gestión de quejas y reclamaciones. Gestión de tareas administrativas e informáticas: saber qué habitaciones están libres, reservas, previsiones de llegada. Parte activa en las tareas de mantenimiento, limpieza y control de lavandería, así como desayunos, si aplicara. Cierre de caja diaria, así como control de efectivo en caja fuerte. Estudios mínimos: Deseable FP en Turismo y/o otro grado. Experiencia mínima: De 1 a 2 años en puestos de atención al cliente. Conocimientos necesarios: Competencias digitales: agilidad en el aprendizaje de nuevas herramientas. Atención al cliente: habilidades de comunicación adecuadas de cara a una correcta atención al cliente dentro de una recepción. Adaptabilidad. Habilidades comerciales. Capacidad de organización. Requisitos mínimos: Comunicación: habilidades de comunicación adecuadas de cara a una correcta atención al cliente dentro de una recepción. Trabajo en equipo y gestión de conflictos. Tolerancia a la frustración. Capacidad de organización. En Alda promovemos medidas de inclusión, por tanto en todo los procesos valoramos y consideramos perfiles con discapacidad. Por ello valoramos indicaciones sobre posibles adaptaciones necesarias al puesto y el certificado de discapacidad. Jornada: 35 horas. Salario: Por Convenio. Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinido. Horas previstas: 40 a la semana. Beneficios: Ayuda al desarrollo profesional. Horario: De lunes a viernes. Disponibilidad fin de semana. Posibilidad de trasladarse/mudarse: 31390 Olite, Navarra provincia: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio). Preguntas para la solicitud: ¿Tienes la FP o el Grado en Turismo? Experiencia: Recepción de hoteles: 1 año (Obligatorio). Ubicación del trabajo: Empleo presencial. #J-18808-Ljbffr