La cadena Alda Hotels, originaria de Santiago de Compostela, y con más de 80 alojamientos por la zona norte de España necesita un/a Recepcionista para su hotel "ALDA Alborán Rooms", con las siguientes funciones:
Reportando al Regional Manager de su ámbito de actuación se encargará de: gestión de reservas directas y a través de operadores, check-in y check-out, información y atención continua durante la estancia del cliente, así como el cobro directo a los mismos, o a través de los modelos de cobro de reservas que indica cada operador.
Funciones: Proporcionar todo tipo de asistencia e información al cliente del alojamiento.Realización del check-in y el check-out de los clientes.Proporcionar todo tipo de información acerca del alojamiento.Mantener un control de incidencias: anotar incidentes para arreglarlos por orden de importancia.Gestión de quejas y reclamaciones.Gestión de tareas administrativas e informáticas: saber qué habitaciones están libres, reservas, previsiones de llegada.Parte activa en las tareas de mantenimiento, limpieza y control de lavandería, así como desayunos, si aplicara.Cierre de caja diaria, así como control de efectivo en caja fuerte.Estudios mínimos: Deseable FP en Turismo y/o otro grado.Inglés nivel B2.Experiencia mínima: - 1 año en puestos de atención al cliente.
Conocimientos necesarios: Competencias digitales: agilidad en el aprendizaje de nuevas herramientas.Atención al cliente: habilidades de comunicación adecuadas de cara a una correcta atención al cliente dentro de una recepción.Adaptabilidad.Habilidades comerciales.Capacidad de organización.Requisitos mínimos: Comunicación: habilidades de comunicación adecuadas de cara a una correcta atención al cliente dentro de una recepción.Trabajo en equipo y gestión de conflictos.Tolerancia a la frustración.Capacidad de organización.Flexibilidad horaria.Proactividad.En Alda promovemos medidas de inclusión, por tanto en todos los procesos valoramos y consideramos perfiles con discapacidad.
Por ello valoramos indicaciones sobre posibles adaptaciones necesarias al puesto y el certificado de discapacidad. Fecha de incorporación: Inmediata.
Jornada: 40 horas.
Salario: Por Convenio.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Beneficios: Ayuda al desarrollo profesional.Programa de formación.Horario: De lunes a viernes.Disponibilidad fin de semana.Turno rotativo.Posibilidad de trasladarse/mudarse: A Coruña: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio).Preguntas para la solicitud: ¿Tienes la FP en Turismo?Experiencia: Recepción de hoteles: 1 año (Obligatorio).Licencia/Certificación: B2 First (Obligatorio).Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
Fecha de inicio prevista: 13/01/2025.
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