**Salario**:
**18.000 € - 24.000 €**
**Tipo de contrato**:
- A convenir**Jornada**:
- Jornada Completa**Idiomas**:
- Inglés
-**:
**Experiência**:
- 3 años de experiência- Oferta de Trabajo de Recepcionista
Somos una empresa familiar con más de 40 años. El restaurante combina una cocina tradicional alpujarreña a la vez que creativa y un precioso mirador donde disfrutar de las agradables vistas de la montaña y el valle de Trevélez en la Alpujarra.
Buscamos personal agradable al público con experiência en servicio y ganas de crecer profesionalmente aportando su conocimiento y nuevas ideas al servicio de recepción y gestión turística para crear una experiência única para el cliente.
Buscamos una persona para un proyecto a largo plazo, y que sea independiente con mucha iniciativa, resolutiva, buen comunicador y detallista para asumir el papel de portavoz de La Fragua con el cliente. Debe tener un dominio avanzado del inglés (escrito y hablado) y ser una persona organizada y metódica para asegurar el correcto funcionamiento de todas las tareas de recepción.
Que tenga experiência en
- Gestion de reservas incluyendo gestion de PMS, channel manager, motor de reservas online y canales de distribucion online
- Back office y contabilidad
- Front office y gestion del check-in/check-out
- preparación de análisis e informes
- Creacion de estrategias de precios
- Gestion de las relaciones con el cliente (CRM)
- Marketing y promocion del hotel con la creacion de ofertas y paquetes de viajes
Es necesario tener disponibilidad para trasladarse a vivir a la zona (Trevélez - La Alpujarra de Granada).
Condiciones de trabajo y salario según el convenio de trabajo en hostelería.
Tipo de Contrato: Jornada completa
Experiência requerida: 4 años
Educación requerida: Estudios oficiales de Turismo o de Gestión Turística y Hotelera