**Estudios mínimos**
- Grado en Turismo/ FP Superior
- Experiência mínima: al menos 1 años
**Conocimientos necesarios**
- Idiomas
- Estudios de Turismo
- Competencias digitales
- Atención al cliente
- Gestión de conflictos
- Autocontrol
- Habilidades comerciales
- Capacidad de organización
- Trabajo administrativo
**Requisitos mínimos**
- Comunicación
- Trabajo en equipo y colaboración
- Benchmarking
- Negociación
- Orientación a resultado
**Descripción**
ALDA HOTELS BEST PRICE, LOCATION AND SERVICE
La cadena Alda Hotels, originaria de Santiago de Compostela, y con más de 50 alojamientos por la zona norte de España necesita ¨Recepcionista, con las siguientes funciones:
Reportando al Regional Manager de su ámbito de actuación se encargará de:
Gestión de reservas directas y a través de operadores, check-in y check-out, información y atención continua durante la estancia del cliente, así como el cobro directo a los mismos, o a través de los modelos de cobro de reservas que indica cada operador.
- Funciones:
- Proporcionar todo tipo de asistencia e información al cliente del alojamiento.
- Realización del check-in y el check-out de los clientes.
- Proporcionar todo tipo de información acerca del alojamiento.
- Mantener un control de incidencias: anotar incidentes para arreglarlos por orden de importancia.
- Gestión de quejas y reclamaciones.
- Gestión de tareas administrativas e informáticas: saber qué habitaciones están libres, reservas, previsiones de llegada.
- Parte activa en las tareas de mantenimiento, limpieza y control de lavandería, así como desayunos, si aplicara.
- Cierre de caja diaria, así como control de efectivo en caja fuerte.
- Número de vacantes: 1
- Salario: Según convenio
Tipo de puesto: Media jornada
Horario:
- Turno Rotativo
Experiência:
- Recepción: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)