Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Italian Customer Service & Technical Support Greece Athens

Italian Customer Support & German Technical Support Opportunities in Athens, GreeceItalian Customer SupportItalian Technical SupportAthensGreeceOur client pr...


Head Hunt International - España

Publicado 23 days ago

Recepcionista

Necesitamos un/a recepcionista para trabajar en una empresa del sector comercio situada en Lleida y realizar las siguientes funciones: Apoyo y coordinación c...


- España

Publicado 23 days ago

Teleoperador Atención Al Cliente

Se ofrece puesto de trabajo como teleoperador (no ventas). Incorporación inmediata. Horario flexible. Se valorarán idiomas. Tipo de puesto: Jornada comple...


Movimer World - España

Publicado 23 days ago

Responsable Prevenció Spp

Responsable Prevenció SPP Avui ens trobem seleccionant per important empresa que basa el centre de la seva activitat dins del sector automoció. L'empresa e...


Talentea - España

Publicado 23 days ago

Recepcionista De Hotel

Detalles de la oferta

**RECEPCIONISTA**

Estamos seleccionando a personal para recepción del Iberik Gran Balneario de Guitiriz, cuyo perfil estará orientado a la calidad del servicio, atención al cliente y capacidad para la gestión y coordinación de personas.

**CONDICIONES**:

- Jornada de 40/semanales, en turnos rotatorios con su correspondiente descanso entre semana
- Salario según convenio de la Hostelería de Lugo (información concreta por el área de Recursos Humanos).
- Habrá un periodo de prueba.
- Buen clima laboral

**Requisitos**:
**formación**
- Diplomatura o grado universitario en turismo, o Estudios en Centros Superiores de Hostelería.
- Idiomas Inglés a nível hablado ALTO. Se valorarán conocimiento de otros idiomas.

**Experiência**
- Se valora experiência en revenue
- Se valora experiência en OPERA

**TAREAS**:

- Realizar Check-in / Check-out
- Atención telefónica y a los huéspedes, dándoles la información necesaria acerca de los servicios del hotel y garantizando una buena experiência
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes
- Coordinación con el departamento de pisos para el estado de las habitaciones
- Asegurar la confidencialidad de los datos personales de los clientes

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

- Comida en la empresa

Horario:

- Turno rotativo

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Experiência:

- Recepción: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T18:12:02.009Z