Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Reservas & Recepcion Wa021

Empresa de líder en el Alquiler Vacacional de alojamientos turísticos, ubicada en Baqueira, Valle de Arán busca personal para el área de Reservas & Recepción...


Desde Totiaran Alquiler Baqueira - España

Publicado a month ago

Controlador/A De Parking Lleida +33% Discapacidad

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. ¿Te gustaría trabajar como Auxiliar de park...


Desde Grupo Sifu - España

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Contact Center Lleida (H/M/X)

TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP. TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR. - Cubrir internamente la mayor parte de nuestros puestos de dirección, y animar a compañeros jóv...


Desde Red Ofisat Slu - España

Publicado a month ago

Recepcionista

Es precisa la incorporació d'un/a recepcionista per a residència de gent gran - Realitzar i atendre trucades telefòniques - Rebre i entrega la correspondènci...


Desde Adesma Fundació - España

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel

Detalles de la oferta

**RECEPCIONISTA**

Estamos seleccionando a personal para recepción del Iberik Gran Balneario de Guitiriz, cuyo perfil estará orientado a la calidad del servicio, atención al cliente y capacidad para la gestión y coordinación de personas.

**CONDICIONES**:

- Jornada de 40/semanales, en turnos rotatorios con su correspondiente descanso entre semana
- Salario según convenio de la Hostelería de Lugo (información concreta por el área de Recursos Humanos).
- Habrá un periodo de prueba.
- Buen clima laboral

**Requisitos**:
**formación**
- Diplomatura o grado universitario en turismo, o Estudios en Centros Superiores de Hostelería.
- Idiomas Inglés a nível hablado ALTO. Se valorarán conocimiento de otros idiomas.

**Experiência**
- Se valora experiência en revenue
- Se valora experiência en OPERA

**TAREAS**:

- Realizar Check-in / Check-out
- Atención telefónica y a los huéspedes, dándoles la información necesaria acerca de los servicios del hotel y garantizando una buena experiência
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes
- Coordinación con el departamento de pisos para el estado de las habitaciones
- Asegurar la confidencialidad de los datos personales de los clientes

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

- Comida en la empresa

Horario:

- Turno rotativo

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Experiência:

- Recepción: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T07:24:41.976Z