Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dependiente/A

Desde Temporing seleccionamos dependientes/as para empresa especializada en el hogar. Horario: Disponibilidad fin de semana Jornada partida Turno de mañana T...


Desde Temporing - España

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Administrativo

Buscamos incorporar a nuestro equipo un administrativo de atención al cliente. Tareas Sus funciones principales serán, encargarse de las tareas administrat...


Desde Soadco - España

Publicado a month ago

Teleoperador

Se ofrece puesto de trabajo como teleoperador (no ventas). Incorporación inmediata. Horario flexible. Imprescindible nível alto de catalán. Se valoraran idi...


Desde Movimer World - España

Publicado a month ago

Teleoperador/ A

Buscamos teleoperadores/as para atención telefónica. Se valorarán conocimientos de idiomas. Candidatos que no cumplan los requisitos que se abstengan. Buscam...


Desde Movimer World S.L. - España

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel

Recepcionista De Hotel
Empresa:

Lbk Hoteles Sl


Lugar:

España

Detalles de la oferta

**RECEPCIONISTA**

Estamos seleccionando a personal para recepción del Iberik Gran Balneario de Guitiriz, cuyo perfil estará orientado a la calidad del servicio, atención al cliente y capacidad para la gestión y coordinación de personas.

**CONDICIONES**:

- Jornada de 40/semanales, en turnos rotatorios con su correspondiente descanso entre semana
- Salario según convenio de la Hostelería de Lugo (información concreta por el área de Recursos Humanos).
- Habrá un periodo de prueba.
- Buen clima laboral

**Requisitos**:
**formación**
- Diplomatura o grado universitario en turismo, o Estudios en Centros Superiores de Hostelería.
- Idiomas Inglés a nível hablado ALTO. Se valorarán conocimiento de otros idiomas.

**Experiência**
- Se valora experiência en revenue
- Se valora experiência en OPERA

**TAREAS**:

- Realizar Check-in / Check-out
- Atención telefónica y a los huéspedes, dándoles la información necesaria acerca de los servicios del hotel y garantizando una buena experiência
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes
- Coordinación con el departamento de pisos para el estado de las habitaciones
- Asegurar la confidencialidad de los datos personales de los clientes

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

- Comida en la empresa

Horario:

- Turno rotativo

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Experiência:

- Recepción: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista De Hotel
Empresa:

Lbk Hoteles Sl


Lugar:

España

Built at: 2024-09-07T11:57:31.459Z