Recepcionista De Hotel

Detalles de la oferta

Atender e informar a nuestros clientes sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, vía presencial, online y telefónica.
- Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
- Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a "check in", instalaciones del hotel, posibles situaciones y/o requerimientos de la clientela.
- Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
- Realizar el "checkin" de los clientes/as en el hotel.
- Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
- Realizar el proceso de "checkout" del cliente/a del hotel
- Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
- Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.

**Requisitos**:

- Estudios académicos universitarios en turismo o de grado superior.
- Facilidad en el manejo de ordenador.
- Nível alto de Castellano (escrito y hablado)
- Nível alto de inglés
- Valorable dominio de un tercer idioma (francés)
- Experiência previa como recepcionista a valorar.
- Vocación de Servicio
- Habilidades Comunicativas e Interpersonales
- Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes, Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes.
- Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional.
- Flexibilidad horaria, turno rotativo (mañana, tarde y noche)

Tipo de puesto:
Jornada completa

Beneficios:

- Gimnasio en la empresa
- Uniforme proporcionado

Horario:

- Disponibilidad fin de semana
- Festivos
- Turno de 8 horas
- Turno de mañana
- Turno de noche
- Turno de tarde
- Turno rotativo

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plan de comisiones

Experiência:

- Recepción: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)
- Francés (Deseable)

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 1.000,00€-1.200,00€ al mes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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