Atender e informar a nuestros clientes sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, vía presencial, online y telefónica. Responsabilidades Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial. Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a "check in", instalaciones del hotel, posibles situaciones y/o requerimientos de la clientela. Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas. Realizar el "checkin" de los clientes/as en el hotel. Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos. Realizar el proceso de "checkout" del cliente/a del hotel. Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago. Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias. Requisitos Estudios académicos universitarios en turismo o de grado superior. Facilidad en el manejo de ordenador. Nivel alto de Castellano (escrito y hablado). Nivel alto de inglés. Valorable dominio de un tercer idioma (francés). Experiencia previa como recepcionista a valorar. Vocación de Servicio. Habilidades Comunicativas e Interpersonales. Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes, Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes. Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional. Flexibilidad horaria, turno rotativo (mañana, tarde y noche). Tipo de puesto:Jornada completa Sueldo: 1.200,00€-1.500,00€ al mes Beneficios Gimnasio en la empresa. Uniforme proporcionado. Horario Disponibilidad fin de semana. Festivos. Turno de mañana. Turno de noche. Turno de tarde. Turno rotativo. Retribución complementaria Plan de comisiones. Plus nocturnidad. Idioma Inglés (Obligatorio). Francés (Deseable). Ubicación del trabajo: Empleo presencial. #J-18808-Ljbffr