Tareas
- Tareas de recepción, incluyendo recepción de clientes acogida y atender las necesidades del huésped para asegurar una experiência de servicio excelente.
- Buen trato con los clientes, resolución de quejas y peticiones de manera rápida manteniendo altos níveles de servicio.
- Tratar las necesidades de los clientes para hacer su estancia agradable y cómoda.
- Tratar las quejas del cliente de manera efectiva, reportando a un supervisor para buscar soluciones rápidas.
- Tratar las quejas del cliente de manera efectiva, reportando a un supervisor para buscar soluciones rápidas.
- Responsabilizarse de la facturación del cliente y el cuadre de caja.
- Ayudar a mantener el puesto de trabajo limpio y ordenado.
- Supervisar y administrar todos los canales de reservas para asegurar que las reservas de habitación estén correctamente registradas.
- Informar de cualquier defecto de mantenimiento, o limpieza a la persona encargada.
**Requisitos**:
- Imprescindible: inglés y castellano.
- Valorable nível avanzado; francés y catalán.
- Valorable experiência de al menos 1 año en la misma posición en hoteles y atención al cliente.
- Amable, servicial, habilidades comunicativas y exquisito trato al cliente, buena atención telefónica.
- Capacidad de trabajar en equipo y mantener la calma ante situaciones complicadas.
- Excelente presencia y capacidad de trabajar sin supervisión.
- Carné de conducir y vehículo para acceder al resort
- Posibilidad de trabajar en turnos rotativos
Beneficios
- Jornada: 40h/ semanales
- Horario: intensivos / rotativos (de 7 a 15, de 15 a 23 o de 23 a 7)
- Contrato: estable (fijo discontinuo)
- Sueldo: según convenio de hostelería de Hotel 5\*
- Posibilidad de utilizar las instalaciones de CAMIRAL GOLF & WELLNESS y descuentos en hoteles, Wellness, tienda y restaurantes