Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Manager

.We Are Denim Heads.We love denim. Live and breathe it. It's in our DNA. At G-STAR, we see no limit to what denim can do. We believe it can be a force of pro...


G-Star - Valencia

Publicado 13 days ago

Customer Representative (German-Speaking)-Streaming Service

.Experience the power of a game-changing careerAre you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands of the f...


Concentrix Portugal - Valencia

Publicado 13 days ago

Customer Experience Specialist (Dutch)

.Ready for a once in a lifetime adventure in Valencia? Do you want to work in sunny Valencia and become part of our super dynamic team? Then our HelloPrint a...


Helloprint - Valencia

Publicado 14 days ago

C-769 | Recepcionista Rent A Car - Valencia

Descripción :¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta...


Record Go - Valencia

Publicado 14 days ago

Recepcionista De Hotel En Benidorm

Detalles de la oferta

Buscamos Recepcionista para nuestros hoteles de Benidorm.

Entra a formar parte de Hoteles Poseidon, una empresa familiar con casi 100 años de historia y 7 establecimientos en España con más de 3.500 plazas hoteleras. Con un importante compromiso con la calidad y la responsabilidad social y medioambiental.

Tareas:

Atender a los huéspedes de forma amable y cordial en la recepción del hotel.
Recibir y dar la bienvenida, registrar a los huéspedes que llegan, gestionar documentación de entrada, asignar habitaciones, verificar el crédito de los clientes y emitir las llaves de la habitación (check-in).
Comercialización y/o gestión de las reservas de los clientes, controlar el inventario de habitaciones y ofrecer información sobre la disponibilidad de habitaciones y servicios complementarios, ya sea en persona u online.
Vigilar y gestionar los accesos, controlando la entrada y salida de personas y vehículos cuando corresponda.
Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de los huéspedes, brindando información y asistencia en todo lo que necesiten.
Realizar labores de facturación y gestión de cobros.
Servir de enlace con el departamento de pisos para la correcta gestión del servicio de limpieza y mantenimiento.
Recepción y tramitación de las incidencias, quejas, solicitudes y peticiones de los clientes, tratando de resolver de forma dinámica los posibles problemas y necesidades de los huéspedes.
Proporcionar información sobre las instalaciones, comercializar y/o gestionar servicios del hotel, así como sobre otros servicios disponibles en el destino.
Asegurarse de que los huéspedes tengan todo lo que necesiten durante su estancia, como llaves de habitaciones adicionales, toallas, almohadas, etc.
Realizar otras tareas que se le asignen, como la gestión de la caja de seguridad, vigilancia de enseres, consigna de equipajes, organización del servicio de habitaciones, gestión del spa, organización de eventos, gestión de salas y la coordinación con otros departamentos del hotel.
Requisitos:

Formación Profesional, Diplomatura o Grado en Turismo y/o Hostelería, ADE, Económicas. Valorables otros estudios superiores.
Experiencia previa en Hoteles o establecimientos turísticos.
Plena atención al huésped y trabajo en equipo.
Capacidad de resolución y adaptación.
Alto nivel de inglés. Se valorará un tercer idioma.
Buena capacidad de comunicación e interlocución.
Capacidad para resolver problemas e imprevistos.
Persona proactiva y dinámica.
Conocimientos avanzados en programas de gestión hotelera.
Ofimática a nivel de usuario/avanzado.
Beneficios:

Queremos que las vacaciones de nuestros clientes y tú trabajo sean una gran experiencia medioambiental y una pequeña contribución al bienestar del planeta. Nos preocupamos y nos encargamos de cuidar del medioambiente. ¿Tú también eres una persona sostenible?
Buen clima laboral.
Posibilidad de formación y promoción.
Si te resulta interesante nuestra propuesta y tienes interés en conocernos, por favor, ¡no dejes de inscribirte a la oferta! Estaremos encantados de recibirte.
"Hoteles Poseidon pone en práctica el derecho a la igualdad de trato y oportunidades respetando la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que presenten sus candidaturas. A su vez, apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad."

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T06:06:42.047Z