Buscamos Recepcionista para nuestros hoteles de Benidorm.
Entra a formar parte de Hoteles Poseidon, una empresa familiar con casi 100 años de historia y 7 establecimientos en España con más de 3.500 plazas hoteleras. Con un importante compromiso con la calidad y la responsabilidad social y medioambiental.
Tareas
- Atender a los huéspedes de forma amable y cordial en la recepción del hotel.
- Recibir y dar la bienvenida, registrar a los huéspedes que llegan, gestionar documentación de entrada, asignar habitaciones, verificar el crédito de los clientes y emitir las llaves de la habitación (check-in).
- Comercialización y/o gestión de las reservas de los clientes, controlar el inventario de habitaciones y ofrecer información sobre la disponibilidad de habitaciones y servicios complementarios, ya sea en persona u online.
- Vigilar y gestionar los accesos, controlando la entrada y salida de personas y vehículos cuando corresponda.
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de los huéspedes, brindando información y asistencia en todo lo que necesiten.
- Realizar labores de facturación y gestión de cobros.
- Servir de enlace con el departamento de pisos para la correcta gestión del servicio de limpieza y mantenimiento.
- Recepción y tramitación de las incidencias, quejas, solicitudes y peticiones de los clientes, tratando de resolver de forma dinámica los posibles problemas y necesidades de los huéspedes.
- Proporcionar información sobre las instalaciones, comercializar y/o gestionar servicios del hotel, así como sobre otros servicios disponibles en el destino.
- Asegurarse de que los huéspedes tengan todo lo que necesiten durante su estancia, como llaves de habitaciones adicionales, toallas, almohadas, etc.
- Realizar otras tareas que se le asignen, como la gestión de la caja de seguridad, vigilancia de enseres, consigna de equipajes, organización del servicio de habitaciones, gestión del spa, organización de eventos, gestión de salas y la coordinación con otros departamentos del hotel.
**Requisitos**:
- Formación Profesional, Diplomatura o Grado en Turismo y/o Hostelería, ADE, Económicas. Valorables otros estudios superiores.
- Experiência previa en Hoteles o establecimientos turísticos.
- Plena atención al huésped y trabajo en equipo
- Capacidad de resolución y adaptación
- Alto nível de inglés. Se valorará un tercer idioma.
- Buena capacidad de comunicación e interlocución
- Capacidad para resolver problemas e imprevistos
- Persona proactiva y dinámica
- Conocimientos avanzados en programas de gestión hotelera.
- Ofimática a nível de usuari(at)/avanzad(at)
Beneficios
- Queremos que las vacaciones de nuestros clientes y tú trabajo sean una gran experiência medioambiental y una pequeña contribución al bienestar del planeta. Nos preocupamos y nos encargamos de cuidar del medioambiente. ¿Tú también eres una persona sostenible?
- Buen clima laboral
- Posibilidad de formación y promoción.
- Si te resulta interesante nuestra propuesta y tienes interés en conocernos, por favor, ¡no dejes de inscribirte a la oferta! Estaremos encantados de recibirte.