Recepcionista De Hotel

Recepcionista De Hotel
Empresa:

Barcelonastuff Apartments


Detalles de la oferta

Pequeña empresa familiar de apartamentos turísticos busca incorporar una persona para la tarea de FRONT DESK/OFFICE, con un horario de Lunes y Viernes de 12-20h (2 dias/semana) y los fines de semana. El candidato debe tener vocación de servicio, estar enfocado a encontrar soluciones, ser entusiasta de la atención al cliente y tener dotes de organización para saber priorizar las tareas más importantes en todo momento.. Su misión principal será la coordinación de la operativa del Front Desk, garantizando la calidad de la atención al cliente y resolviendo de forma eficiente las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo del turno.. Ofrecemos incorporación inmediata.. . Las principales funciones serán:. - Gestión y organización de la operativa diaria: check-in, check-out, etc. - Presencia activa en el front-desk.. - Control y planificación de los horarios de entrada de los clientes.. - Información y asesoramiento en función de las peticiones y necesidades del huésped.. - Control y gestión con la empresa de limpieza/lavandería. - Gestión y seguimiento de posibles quejas.. - Capacidad para adelantarse a las necesidades del huésped.. - Atención al cliente (teléfono, whatsapp, email y personal).. - Gestión de reservas.. - Efectuar tareas administrativas propias a traves del Channel Manager. - Colaborar en el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad y objetivos de satisfacción de clientes establecidos por la empresa.. - Realizar todas aquellas funciones encomendadas por su supervisor.. - Se valorará positivamente hablar otros idiomas. - Se valorará positivamente la disponibilidad de cubrir puntualmente ausencias de otros compañeros (también fines de semana y tardes).. . Requisitos: . - Inglés nivel alto o muy alto (hablado y escrito), otros idiomas a valorar.. - Vocación de servicio y alta orientación al cliente.. - Empatía, comunicación y buen trato con las personas.. - Organización y planificación.. - Capacidad para realizar tareas variadas (multitareas) y resolución de problemas.. - Disponibilidad para trabajar en horario flexible (cubrir vacaciones).. - Persona dinámica, afable, sonriente y empática.. - Buena imagen y presencia.. - Imprescindible Residencia en Barcelona ciudad.
Experience: Required
Languages: English – Expert. Spanish – Advanced
Employment: Full-time
Schedule: Lunes y Viernes 12-20h + Fines de Semana
Salary: €1,500 – €1,600 monthly
Starting time: Immediate start!


About Barcelonastuff Apartments:

Empresa familiar. Ambiente agradable

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Recepcionista De Hotel
Empresa:

Barcelonastuff Apartments


Junior Client Service Consultant (All Genders) | Co859

About us : Cocomore is not only a digital agency providing products and communication services for international clients like Nestlé, Procter & Gamble, Rabob...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 8 days ago

Client Advisor Puerto Banus (Full-Time 40H)

CELINE IS A FAST-GROWING FRENCH AND LEATHER-GOODS COUTURE HOUSE THAT BELONGS TO LVMH GROUP DRIVEN BY A NEW HOLISTIC AND CREATIVE PROJECT LED BY HEDI SLIMANE,...


Desde Celine - Barcelona

Publicado 8 days ago

Lpl342 | Customer Success Manager Barcelona

Help us transform the way Strategic Finance (FP&A) teams work. Abacum is a financial planning solution built specifically for today's tech finance teams. By ...


Desde Abacum - Barcelona

Publicado 8 days ago

Las Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Hola me llamo Yisel y me gustara conocer una canguro para que me preste apoyo de forma ocasional


Desde Sitly - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-09-26T10:45:43.277Z