Recepcionista De Hotel

Detalles de la oferta

FUNCIONES
Atención al cliente de forma presencial, telefónica, o por correo electrónico
Realizar la gestión de las entradas y salidas de los huéspedes del hotel (check-in/check-out).
Gestionar las reservas.
Resolución de incidencias y gestión de quejas y sugerencias
REQUISITOS
Conocimientos y/o experiencia de la gestión del sistema de recepción en hoteles.
Conocimientos de idiomas: castellano e inglés
CONDICIONES
Contrato laboral indefinido
Jornada de trabajo completa en horario a convenir con la empresa.
Incorporación inmediata


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero/A

Funciones y tareas Atención de barra y mesas. - Experiência profesional De 1 a 3 años - Estudios Básicos. - Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada,...


Desde - Asturias

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Cuidador/A

Funciones y tareas Las propias del cuidador/ a - Experiência profesional De 1 a 3 años - Estudios Certificado de atención sociosanitaria a personas dependien...


Desde - Asturias

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Dependiente/A Cafetería- Panadería

Funciones y tareas - Atención y despacho de clientes. - Venta de productos de panadería. - Venta y horneado de pan. - Preparación de cafés. - Limpieza de ute...


Desde - Asturias

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Teleoperador/A Atención Al Cliente

¡ESTAMOS CONTRATANDO Y TENEMOS MUCHAS VACANTES QUE CUBRIR! ¿En qué consistiría el trabajo? Realizarás funciones de Teleoperador/a para un servicio de Atenc...


Desde Grupo Konecta - Asturias

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